¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Presentaron anteproyecto de licitación del recuento provisional de votos en las PASO

1
Y dicen que ya tiene nombre y apellido
Y dicen que ya tiene nombre y apellido

Este martes, el Gobierno presentó el anteproyecto del pliego de bases y condiciones para licitar el recuento provisional de votos para las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), mientras se baraja la posibilidad de se suspendan de manera excepcional estos comicios por la pandemia de coronavirus.

 

La iniciativa del Ministerio del Interior fue oficializada mediante su publicación en el Boletín Oficial de este martes, en el contexto de los comicios legislativos nacionales.

El anteproyecto habilitó a todos los interesados en participar en el escrutinio para que puedan realizar observaciones y sugerencias no vinculantes, con el objetivo de lograr mayor transparencia y mejorar el proceso licitatorio.

El texto, publicado a través de la resolución emitida por la cartera política, establece "un plazo de 10 días corridos" para llevar a cabo todas las observaciones que se "consideren relevantes para una mejora en el pliego de licitación".

Según se indicó, una vez finalizado dicho trámite se procederá a la publicación del pliego y al llamado a una licitación pública internacional.

 

1 comentario Dejá tu comentario

  1. las paso no sirven para una mierda ademas me enoja que me obliguen a votar a un partido politico al cual no estoy afiliado, para mi las elecciones deberian ser voluntarias no obligatorias nadie deberia obligarte a votar en democracia

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Cómo impactaría la eliminación de las PASO

Las normas electorales pueden ser analizadas desde distintos puntos de vista, es decir, en relación a su capacidad de fortalecer o privilegiar diferentes aspectos del régimen democrático, republicano y federal. Algunos sistemas suelen fortalecer el aspecto democrático...