¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Enojo y burlas luego de que trascendió que Fabiola donó juguetes en hospitales

6
La primera dama otra vez en el foco de la tormenta
La primera dama otra vez en el foco de la tormenta

En las últimas horas, la primera dama Fabiola Yañez se mostró donando juguetes para 2.000 pacientes oncológicos internados en 34 hospitales públicos de todo el país al celebrarse el Día de Reyes.

 

Según se se informó en un comunicado, la mujer participó de la actividad en su carácter de presidenta honoraria de la Fundación Banco Nación Argentina (FBNA) y la iniciativa fue acompañada también por la Cámara Argentina del Juguete.

En ese marco, la Primera Dama destacó la importancia de que, "a través de la FBNA, se sigan desarrollando espacios de contención social, generando alianzas estratégicas con fundaciones y empresas, para el bienestar de niñas, niños y adolescentes".

Ello provocó una catarata de tuits con severas críticas a la “demagogia” de Fabiola. Y otros burlándose de la situación.

 
 

6 comentarios Dejá tu comentario

  1. LA REKAGAMOS APARECIO LA EVITA DEL SOCIALISMO DEL SIGLO 21 , CON TU GUITA NADA CON LA DEL PAIS SI, EN ESO TIENE RAZON CASEROS, ELLOS SON PU T0S CON EL KU-L0 AJENO

  2. Les comento, forristas que creen en Papá noel, que la foto es vieja. Ya tiene por lo menos un mes. Fiambrola la embarra cada vez que posa para la foto, o hace de cuenta que trabaja...para la foto.

  3. Para todos los pelotudos que se quejan de la "donación" porque lo hacen con "su" plata, que vayan a los hospitales y hagan ellos las donaciones, y les muestran algo de empatía a esos pibes. Pero después me acuerdo de la discapacidad moral de los gorilas, y su imposibilidad de hacer algo por alguien

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Fabiola Yañez distribuyó productos navideños en hogares de niños y la destrozaron en las redes sociales

En las últimas horas, Fabiola Yañez quedó en el centro de una nueva polémica al distribuir cajas con productos navideños en 551 hogares convivenciales. La crítica no fue por la acción, sino por la difusión que la primera dama hizo de la...