¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Fabiola Yañez distribuyó productos navideños en hogares de niños y la destrozaron en las redes sociales

12
Se trata de la presidenta honoraria de la Fundación Banco Nación Argentina
Se trata de la presidenta honoraria de la Fundación Banco Nación Argentina

En las últimas horas, Fabiola Yañez quedó en el centro de una nueva polémica al distribuir cajas con productos navideños en 551 hogares convivenciales.

 

La crítica no fue por la acción, sino por la difusión que la primera dama hizo de la misma, con fotos demasiado “posadas” y “forzadas”.

Según la gacetilla que difundió la agencia de noticias Télam, se trata de lugares que “albergan a unos 8 mil niños, niñas y adolescentes que carecen de cuidados parentales, en el marco de una acción solidaria por las fiestas de fin de año”.

"Como presidenta honoraria de la Fundación Banco Nación Argentina (FBNA), llevó adelante una acción solidaria, acompañada por la empresa Molinos Río de la Plata, que hizo la donación de alimentos, y el Correo Argentino, que realizó la distribución", se indicó en el mismo documento.

El informe reporta que, "en conjunto, hicieron realidad la donación de 881 cajas con productos navideños", de modo tal que "serán beneficiados 551 hogares convivenciales, distribuidos en 243 localidades" de todo el país.

El comunicado explica que "serán 8.204 niñas, niños y adolescentes, comprendidos desde recién nacidos hasta los 18 años de edad, quienes recibirán las donaciones, pudiéndolas disfrutar y compartir juntos, en la mesa navideña".

Algunos de los tantos mensajes en las redes son los siguientes:

 
 

12 comentarios Dejá tu comentario

  1. El Argento esta terminado! Es tan patético que ahora ni con la rusa los van a vacunar. Sale Lisoform inyectable para todos, todas y todes! Que país de perdedores que protestan por Twidiot. Pais de PATETAS!!!!!! Todo lo que les sucede se lo tiene bien merecido por ser carentes de patriotismo y dignidad! Por favor! Dejen de pedir prestado! Se encierran! dan un giro hacia una derecha ultra nacionalista y dejan fluir el intelecto sano que la Argentina tiene para que se ponga a desenvolver tecnología. Por favor! andar mendigando vacunas! Manden a todos a la mierda. Mas el argento es cobardon por naturaleza. Están terminados.

  2. UNA GRAN VERDAD Y ANCESTRAL "CADA PUEBLO TIENE EL GOBIERNO QUE SE MERECE. A VER, A VER, A QUIEN VOTARAN EN LAS INTERMEDIAS, NO LLORES ARGENTINA.

  3. Si hay algo que me consuela, es que habemos unos cuantos que nos damos cuenta de estas ridiculeces populistas. No entiendo porqué (ya que son tan vivos los camporitas) no tratan de ganar al electorado que piensa, total al que le gustan estas bobadas ya lo tienen agarrado.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Enojo y burlas luego de que trascendió que Fabiola donó juguetes en hospitales

En las últimas horas, la primera dama Fabiola Yañez se mostró donando juguetes para 2.000 pacientes oncológicos internados en 34 hospitales públicos de todo el país al celebrarse el Día de Reyes. Según se se informó en un comunicado...