¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Joven argentino, si buscás información independiente es hora de hacerte socio de TDP

7
Y de paso nos das una mano
Y de paso nos das una mano

Joven argentino, si tienes entre 18 y 65 años —o más—, y estás buscando información honesta, confiable e independiente, este es tu lugar.

 

Tribuna de Periodistas te está buscando, para que seas parte de este equipo que avanza contra todo y contra todos, en un mundo donde abundan las operaciones de prensa y las fake news.

Por eso, si quieres ser parte de esta movida, que crece sin prisa, pero sin pausa, acá te esperamos.

Solo tenés que ser uno de nuestros socios, para que esta rueda pueda seguir girando. A cambio, te ofrecemos el mejor análisis semanal, los días sábado; y un audio con información calificada, los domingos. Vía Whatsapp.

A su vez, serás de los primeros en recibir los avances del libro que el director de este portal, Christian Sanz, está empezando a esbozar.

Solo tenés que hacer clic acá, joven argentino. Y ya serás parte de este equipazo.

 
 

7 comentarios Dejá tu comentario

  1. G_ la tiene taaaan clara y sin embargo es un arrastrado de un guru psicópata y pedofilo. Una prueba viviente que se puede ser un esclavo psiquico e hijo de mil puta aunque tengas claridad de visión. La contradicción de algunos: compran su libertad siendo esclavos de gente de la peor calaña. Ni sincero ni honesto: una vulgar rata. Insignificante y descartable. Un forro. Gary Chicoine sabe encontrarlos.

  2. Se nota que te hicieron daño en la secta, y todavía lo estás extrañando. Vos ceeerás que ganaste una habilidad con eso de acusar a desconocidos por tus problemas. Tal vez creerás que es toda una gracia lo tuyo, o que encontraste una forma irrefutable y gratuita de agredir a los demás. Eso me suena mucho a pretensiones de comunicador. Por algo sos el perrito ladrador de la casa. Saludame al otro, al que se la da de periodista..

  3. Bueno Raul, si el periodismo tuviera que adaptarse a tu capacidad de entendimiento, pasaría a ser dependiente de eso. Ahí tenés un ejemplo de falta de independencia.

  4. Adelante TDP!! Estoy recomendando a varias personas de mi barrio - segundo cordón conurbano - que se suscriban, que hay que apoyar, pero de momento nada. No hay un mango por acá y los que tienen la ponen en La Nación, Clarín, The New York Times, incluso! Tampoco ubican TDP, solo gracias a mi que comento las notas en un cafecito a la vuelta de casa. Me dicen zanatero, me echan flit, mi novia me burla, pero defiendo a TDP a capa y espada.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Hace socio de TDP por dos mangos y llevate el libro de Mauricio Macri, Primer Tiempo

Ya te dijimos millones de veces lo mucho que te conviene ser socio de Tribuna de Periodistas. No solo por los análisis semanales exclusivos del director del portal, Christian Sanz, sino también por los regalos que les hacemos a los asociados cada tanto. Principalmente libros de...