¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Escándalo: Andreani dijo que distribuía gratis la vacuna y cobra más caro que el Correo Argentino (y el gobierno los contrata igual)

6
¿Negociado en puerta?
¿Negociado en puerta?

En un principio, la firma Andreani había jurado y perjurado que distribuiría las vacunas Sputnik V contra el coronavirus de manera gratuita.

 

De esa manera, la firma que supo ser controlada por Alfredo Yabrán logró ser la encargada de la logística para distribuir las primeras 300.000 dosis de la vacuna rusa que llegó a la Argentina en diciembre pasado.

Sin embargo, trascendieron en las últimas horas los detalles de un contrato que revela que no hay gratuidad alguna, sino que cobrará un monto de 437 millones de pesos, muy superior al que había ofrecido el Correo Argentino por el mismo trabajo.

En tal contexto, el portal Código Médico reveló que detrás de la "donación" Andreani recibió como contrapartida información privilegiada respecto a las características técnicas necesarias para prestar el servicio y acaparar las futuras contrataciones.

El escándalo está servido.

 
 

6 comentarios Dejá tu comentario

  1. JAJAJAJAJ EL KAKERISMO HACIENDO ALGO GRATIS!!!! LOS DESCENDIENTE DEL FUNESTOR HACEN ALGO SIN COBRAR??? JAJAJAJAJ HAY QUE SER MUY PELOTUDO O HDP PARA CREERTE ESTO, PERO BUE, EL KAKERO ES UN GATITO RECIEN NACIDO!!!!

  2. El Correo Argentino está cerrado, está en concurso preventivo, el correo actual se llama Correo Oficial. Lo que hay que analizar es si el Correo Oficial tiene capacidad logística para distribuir la vacuna.- Ahora se fijan en los gastos, pregunto ¿ Cuanto vale la vida de un médico? El Estado tienen que gastar todo lo necesario para preservar la vida del personal de salud avocado a la cura de covid. O va a atender a los enfermos quien escribe la nota ?

  3. Andreani sigue la moral de quien (el presidente actual) no trepidó en afirmar en Santiago del Estero el 21/5/20: ''Yo respeto mucho la palabra y yo no miento'' (www.abcdiario.com.ar).

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Historia confidencial de Andreani: correo, política, narcotráfico y... Yabrán

En las últimas semanas, la firma Andreani logró relevancia pública luego de conseguir un conchabo con el Estado de más de 400 millones de pesos, en el contexto del reparto de las vacunas Sputnik V. Ciertamente, la empresa quedó en medio de un inesperado...