¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Tras el escándalo de los $437 millones, Andreani ahora ofrece “donar” la distribución de la vacuna de AztraZeneca

6
Puro palabrerío para tapar el escándalo que ya no puede taparse.
Puro palabrerío para tapar el escándalo que ya no puede taparse.

Luego de que trascendió que la firma Andreani cobrará un monto de 437 millones de pesos por distribuir la vacuna Sputnik V en el país —muy superior al que había ofrecido el Correo Argentino por el mismo trabajo—, en las últimas horas la misma empresa ofreció formalmente la donación completa de la distribución de 30 millones de dosis correspondiente a la partida de AstraZeneca.

 

El dato es que el Estado Nacional finalmente aceptó la donación a través de la resolución Número 2020-2710-APN-MS.

Hay que recordar que Andreani aseguró desde un principio que haría la distribución de la vacuna rusa de manera “no onerosa”. Es decir gratuita.

Ahora, para justificar que finalmente cobrará por el servicio, la empresa asegura que ese beneficio solo se había prometido para la primera entrega de vacunas. No la segunda.

Por otro lado, para explicar la enorme diferencia de precio entre Andreani y el Correo Argentino, el gobierno aseguró que los valores cotizados por la firma “tienen relación con servicios de altos estándares de seguridad y calidad que brinda la compañía desde hace más de 4 décadas a todos sus clientes de la industria farmacéutica. Eso supone, entre otras cosas, equipos profesionales altamente capacitados, normas certificadas (ISO 9001-2015, ISO 14001:2015), habilitaciones de autoridades competentes a nivel nacional y provincial, sistemas tecnológicos puestos al servicio de trazabilidad y rastreabilidad e infraestructura de 5 plantas que funcionan como extensiones farmacéuticas de los laboratorios”.

Puro palabrerío para tapar el escándalo que ya no puede taparse.

 
 

6 comentarios Dejá tu comentario

  1. Me parece que el tema de ANDREANI pasa por un carril, porque el verdadero problema en Argentina es el paro de los transportistas auto convocados que llevan días y días los camiones parados en las rutas. Camioneros sin sindicatos. Ya se está produciendo desabastecimientos en supermercados porque no llegan elementos a los centros de distribución y de elementos necesarios en determinadas fábricas y ni pinta solucionarse Un consejo compren lo que encuentren porque no tienen intenciones de solucionarlo.

  2. VINIERON MEJORES, SI PARA EL CHOREO, NO LES IMPORTA EL PUEBLO, ELLOS Y NADA MAS, UNA CATERVA DE LADRONES CORRUPTOS QUE JUEGAN CON LA SALUD DE LOS CIUDADANOS, ESTAN CON EL NUEVO ORDEN, LEAN EL LIBRE DE GEORGE ORWELL "1984" Y VERAN A LO QUE QUIEREN LLEGAR, MAS FACIL BUSCAR EN GOOGLE ESTA RESUMIDO EL LIBRO. NOS QUIEREN POBRES PARA DOMINARNOS PARA RECIBIR MIGAJAS, FIDEOS VENCIDOS Y POLENTA CON GORGOJOS.

  3. Debería aclarar que Correo Argentino ( la empresa de Macri ) está en concurso preventivo. El Correo se llama Correo Oficial. Lo que hay que analizar es si tiene la estructura para hacer la logística de la distribución de las vacunas . No veo ningún escándalo, OCa también está en concurso preventivo, o sea nos hemos quedado sin empresas que puedan ofrecer este servivio así como nos quedamos sin fábricas que fabriquen jeringas, gracias a los sucesivos gobiernos liberales, comenzando por Martinez de Hoz, Menem y luego Macri.-

  4. Oh, Aryentains creyentes en los Reyes Magos, creyentes en todo lo que le dice un organismo estatal o una empresa privada. Por qué alguien haría gratis algo? Ya pasó con Andreani...por qué deberíamos creerles esta vez? Todas las empresas argentinas dicen una cosa pero hacen otra. Eso si; todas lloran...

  5. CHE BUCHONA DE LA DIKTADURA, MARIA LA DEL BARRIO DE CUARTA!!!! TODAVIA JODES CON MARTINEZ DE HOZ??? DE LA MISMA EPOKA QUE VOS ERA BUCHONA ENTREGADORA??? KAKERAS DE CUARTA, INUTIL, ESTUVIERON 12 AÑOS Y SOLO ROBARONNNNNNNNNN. INUTIL, HAY LOGISTICA PARA HACERLO Y ESO LAS TIENEN LAS FFAA CON SU DESPLIEGUE TERRITORIAL. PEDAZO DE NABA O HDP, DEJA DE CULPAR A MACRI O MENEM, PORQUE UDS SON LA PEOR MIERDA DE LA ARGENTINA. DEJEN DE ROBARRR KAKERA BUCHONA DE CUARTA CON GGG A LA CABEZA Y LA VISORTA!!!! LADRONES!!!!!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Escándalo: Andreani dijo que distribuía gratis la vacuna y cobra más caro que el Correo Argentino (y el gobierno los contrata igual)

En un principio, la firma Andreani había jurado y perjurado que distribuiría las vacunas Sputnik V contra el coronavirus de manera gratuita. De esa manera, la firma que supo ser controlada por Alfredo Yabrán logró ser la encargada de la logística para...