¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Para Bullrich, Alberto Fernández "está dejando áreas claves en manos de grupos de talibanes"

9
La exministra de Seguridad cuestionó algunas modificaciones que realizó el jefe de Estado en distintos organismos
La exministra de Seguridad cuestionó algunas modificaciones que realizó el jefe de Estado en distintos organismos

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, aseguró hoy que el presidente Alberto Fernández "está dejando áreas claves en manos de grupos de talibanes".

"El Presidente debe pararse como Presidente y debe darle certezas a la población sobre cuál es el camino", sostuvo la exministra de Seguridad.

En declaraciones radiales, la referente opositora cuestionó algunas modificaciones que realizó el jefe de Estado en distintos organismos: "Está dejando áreas claves en manos de grupos de talibanes".

La exdiputada nacional también se refirió a la interna dentro de su espacio respecto al rol que debe ocupar el expresidente Mauricio Macri.

"Juntos Por el Cambio reconoce a Mauricio Macri como una figura importante. Nosotros creemos en el aporte que Mauricio Macri puede hacer", analizó.

En tanto, cuestionó el trato de la Casa Rosada con las provincias: "Necesitamos que las provincias tengan un plan productivo y no dependan sólo de los fondos nacionales".

 

 
 

9 comentarios Dejá tu comentario

  1. Talibanes es poco. Es gente no solo militante, mal, sino que no saben que hacer en cada una de las áreas que cubren. Por ejemplo ahora un pequeño detalle, se llevan al Ministro de Salud de la Nación Ginés García a CHILE y dejan al MAGTÍAS LAMENS que hable sobre el Covid.19. Por lógica GINÉS GARCIA no sirve para nada, pero no podemos llevartelo a otro país en estos momentos. Otro el OSITO KULFAS, que les tira asadito para todos al CONGOURBANO y a otras provincias recontra pobres manejadas por ellos, nada. NO SIRVEN.

  2. Por lógica, los militantes de éste catastrófico gobierno, que saltan como perritos con lo que le tiran,los huesitos que les hacen comer, son los que insultan a todos los demás y no les vayas a decir algo que no quieren oir. Fijarse lo que hacen con la gente del CONGOURBANO, que dicen AMAR porque les dan votos y los contagian con aglomeraciones. Y que puede hacer esa gente, los aplaude por IGNORANTES.

  3. Patricia es una ignorante, los talibanes surgieron como resistencia a la invasión soviética. Estos no son talibanes, son cucarachas. No tiene idea de lo que está pasando. El otro día en la tele entrevistaron a un juez por un tema de delitos volentos. El tipo arrancó diciendo que "antes que todo tenemos que ver esto desde una perspectiva social". Nadie el dijo nada, el impresentable salió con una sanata que debería avergonzar a una maestra, y a todos les pareció una maravilla. Nadie atinó a recordarle que un juez se supone que debe trabajar con responsabilidades personales. Cualquier talibán entendería la diferencia, son cucarchas.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

¿Qué hará Alberto?

El presidente Alberto Fernández enfrenta un desafío que se deriva del acuerdo con su jefa. Llegó a la presidencia no con el cometido de gobernar el país para intentar mejorar la condición de su gente sino con la única premisa de liberar a Cristina...