¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Grabois pidió litigar sin gastos y el Estado desistió de probar su solvencia

11
Solo en Argenzuela
Solo en Argenzuela

En los últimos días, Juan Grabois solicitó el beneficio de litigar sin gastos en el contexto de una denuncia judicial que realizó contra el Ministerio de Seguridad de la Nación.

 

El suscripto no posee medios de fortuna, ni ingresos, ni recursos suficientes como para afrontar los gastos, costas, tasas y depósitos de ley establecidos que, de conjunto pudieran surgir del presente expediente”, sostiene el escrito en cuestión.

Ello provocó que se abriera un “incidente” para ver si realmente Grabois es insolvente. Pero el Estado, en nombre de Cristina Camaño, hoy titular de la AFI, decidió desistirde la prueba que había presentado para probar la solvencia y se allanó al reclamo de Grabois de litigar sin gastos.

Algo poco frecuente la actitud del Estado”, según dijo a Tribuna de Periodistas el abogado José Lucas Magioncalda. Ambos documentos, el pedido de Grabois y la respuesta, pueden verse a continuación:


 
 

11 comentarios Dejá tu comentario

  1. Gente, lamento decirles que hace más de dos años que la justicia permite a cualquiera litigar sin gastos, incluso a sociedades anónimas. Es un locura, pero así funciona.

  2. Y de dónde sacaste la guita para el Iphone y las Nike? La representante de la AFI, no le dijeron que con la plata del Estado Nacional no se juega? Con su guita que haga lo que quiera con la nuestra NO

  3. Insolvente? La CTEP tiene dos locales en Pasaje Rivarola (entre Bartolomé Mitre y Perón), pleno centro de la ciudad. Que yo sepa, no es una zona barata para comprar o alquilar. Quién paga el alquiler de esos lugares?

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

No es chiste: Grabois ataca a Marcos Galperín pero defiende a Pablo Moyano

Juan Grabois defendió y destacó la figura de Pablo Moyano, secretario general del Sindicato de Choferes de Camiones (Sichoca). Por tanto, este martes el dirigente social recurrió a sus redes sociales para expresarse al respecto. “Hay mucho prejuicio y...