¡Recién Publicado!
cerrar [X]

No es chiste: Grabois ataca a Marcos Galperín pero defiende a Pablo Moyano

11
"Hay mucho prejuicio y calumnia a su alrededor", dijo sobre el líder camionero
“Hay mucho prejuicio y calumnia a su alrededor”, dijo sobre el líder camionero

Juan Grabois defendió y destacó la figura de Pablo Moyano, secretario general del Sindicato de Choferes de Camiones (Sichoca). Por tanto, este martes el dirigente social recurrió a sus redes sociales para expresarse al respecto.

 

Hay mucho prejuicio y mucha calumnia alrededor de Pablo“, comenzó el abogado en su cuenta de Twitter. En ese sentido, continuó: “Mucho se habla de sus modales pero poco de su trabajo social y la defensa de los trabajadores que representa“.

En ese sentido, optó por defender al referente de Camioneros en la misma publicación. “Además, si los Galperín, Magneto, Etchevehere lo atacan, nosotros lo bancamos“, culminó Grabois. También acompañó sus palabras con una imagen junto a Moyano.

Desde la oficina del presidente del Club Atlético Social y Deportivo Camioneros, con un cuadro de Juan Domingo Perón y otro de María Eva Duarte de Perón, el dirigente social posó desde la silla del propio Moyano. Mientras, este ocupó el asiento del otro lado del escritorio.

Por otro lado, cabe recordar que el autor del libro La clase peligrosa: retratos de la Argentina oculta, y el referente de Camioneros mantienen desde hace años una larga pelea con el dueño de Mercado Libre, Marcos Galperín. Resulta que el dirigente social lo acusó de evadir impuestos.

“¿En serio MercadoLibre vale un cuarto de la producción anual de la totalidad de los argentinos? O tal vez haya algo muy siniestro en como este sistema le asigna valor y poder a ciertas corporaciones”, opinó Juan Grabois este lunes pasado en su cuenta de Twitter.

Por su parte, los Moyano mantienen una larga disputa, que lleva más de un año sin resolverse. La raíz de la discusión se encuentra en la afiliación sindical y el marco laboral de 1200 trabajadores del área de lógística de la empresa.

 
 

11 comentarios Dejá tu comentario

  1. Que estan buscando los tipo como Grabois, que argentina se quede sin inversores y sin emprendedores por que no se someten a la mafia sindical ?

  2. Observando las fotos que estan en la pared - huelgan los comentarios respecto de la honestidad que puedan tener los dos individuos que justifican la nota -

  3. DEBERIAMOS HACER COMO EN SINGAPUR, EL QUE ROBA AL ESTADO AUNQUE SEA UN ALFILER LO GOLGAMOS Y LISTO, PARA MUESTRA BASTA UN BOTON. Lleno de rascacielos, jet privados y Rolls-Royce, Singapur es el cuarto país más rico del mundo, apenas superado por Qatar, Luxemburgo y Macao, según el poder adquisitivo de sus habitantes. Conocida como "La perla de Asia", esta diminuta ciudad estado con apenas 5,6 millones de habitantes, es actualmente uno de los mayores centros financieros del mundo, el lugar que produce más millonarios y el más costoso para vivir, de acuerdo a un estudio del Economist Intelligence Unit. Pero hace medio siglo era una isla pobre, con muy pocos recursos naturales, que no prometía un gran futuro. Tras dejar atrás el dominio británico y lograr la independencia de Malasia en 1965, Singapur se convirtió en un estado autónomo liderado por Lee Kuan Yew. ANTE LA DUDA GOOGLEN "NO MIENTE"

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Grabois pidió litigar sin gastos y el Estado desistió de probar su solvencia

En los últimos días, Juan Grabois solicitó el beneficio de litigar sin gastos en el contexto de una denuncia judicial que realizó contra el Ministerio de Seguridad de la Nación. “El suscripto no posee medios de fortuna, ni ingresos, ni recursos...