¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Verbitsky y su increíble justificación sobre la violación de DDHH en Formosa

14
Igualar para abajo
Igualar para abajo

Horacio Verbitsky se supera a sí mismo a la hora de defender al kirchnerismo. Contradice sus propios postulados y saca de la galera un rosario excusas. Como si fuera un mago.

 

Lo hace este mismo domingo respecto de la provincia que gobierna Gildo Insfrán con mano de hierrro.

La oposición anuncia que llevará a los sistemas internacionales de protección a los derechos humanos las violaciones denunciadas en Formosa”, asegura el titular del blog “El cohete a la luna”.

Y admite que, si bien “son serias”, “de ninguna manera (son) exclusivas de esa provincia, ya que también se registran en otras gobernadas por la oposición o que no aportaron tantos votos a la victoria de Alberto y Cristina, ni comparables con nada que haya ocurrido durante la dictadura cívico-militar-eclesiástica”.

Si no fuera suficiente, Verbitsky agrega: “Mientras, una organización de rancia tradición liberal, como Freedom House, publicó un mapa del mundo que representa el estado de la libertad en un centenar de países en 2020. La Argentina figura con mayor grado de libertad que Estados Unidos, Canadá y Brasil”.

No hay remate.

 
 

14 comentarios Dejá tu comentario

  1. Este Sr, no tiene autoridad moral para hablar del golpe dado que el fue estrecho colaborador de la FAA, otro delincuente ideologico sin etica,dignidad y una inmoralidad que da asco,Gildo Insfran se asemeja mas al naifacismo y esta muy alejado de los democraticos DDHH,Y Este Sr Verbistky conductor del CELS son la hipocrecia en su grado maximo.Un ideologo encubierto,un delincuente ideologico de una pseudo izquierda que mas que idea politica es el negocio para hacerse de unos pesos sucios e inmorales

  2. Sólo en éste país pueden sobrevivir personas como éste individuo. Además de pontificar; seguir pontificando y haciendo diferencias en U$S; inventando y reinventando la historia según se acomode al interés KK. Al igual que los ejemplos dados por Chirolita Fernández sobre Insfrán, Moyano y otros próceres, es el "modelo a seguir" y que, obviamente, seguirá sin solución de continuidad.

  3. Invito a leer la nota de Novaresio, MUY BUENA. Link: https://www.infobae.com/opinion/2021/02/08/la-educacion-y-la-division-de-poderes-son-esenciales-estupido/

  4. Las ratas van con los ratones. Con razon, abunda el queso, solo para los que saben roer lo mejor. De buena fuente se comenta que Frederika es pareja con este raton. Tal para cual. Ahora todo encaja. A la perfeccion.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El pacto Néstor Kirchner-Horacio Verbitsky

Este artículo está basado en la investigación: “El Pacto Kirchner-Verbitsky” que publicó la Asociación de Abogados por la Justicia y la Concordia. Al poco tiempo de instalarse como presidente, luego de que Carlos Menem no se presentara a la segunda...