¡Recién Publicado!
cerrar [X]

La Policía bonaerense se declara en pie de lucha en Mar del Plata y convoca para hoy a las 20

3
#EstamosRecalientes y #ReclamoPolicial
#EstamosRecalientes y #ReclamoPolicial

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, apartó de sus funciones a más de 400 agentes que participaron de las protestas que alertaron al Gobierno en septiembre de 2020, en las que quedaron cercadas tanto la Casa de Gobierno bonaerense como la Residencia de Olivos.

 

La decisión del funcionario provincial se dio a raíz de un nuevo reclamo que se está gestando por redes sociales a través de un grupo que se conoce como "Policías reclamando" que cuenta con más de 50 mil seguidores.

La protesta tendría lugar el jueves 11 de febrero, aunque no está claro quiénes encabezan la convocatoria ni la masividad que puede llegar a tener.

Ello —la desafectación de agentes— aceleró los tiempos y ahora mismo se está organizando una manifestación en Mar del Plata.

Será a las 20 y se está viralizando en redes sociales a través de los hashtag #EstamosRecalientes y #ReclamoPolicial.

Fuentes del gobierno bonaerense consideraron que las protestas de los policías suceden a partir de "motivaciones políticas" y destacaron que muchas de ellas suceden en municipios opositores.

 

3 comentarios Dejá tu comentario

  1. Que les pasa chiques? Están tan inseguros de las PASO, que necesitan que la gorra arme quilombo? Una cosa es que le hagan una venia a la borracha, y otra, un golpe de estado. Y peor, después de Bolivia, que les salió mal

  2. ...ayer Cúneo LE DIÓ BIEN LA "CANA" al "super-berni". Payaso, cucaracha, que hace negocio con las privadas de seguridad y tiene a la cana en talopes. Sigan jodiendo, que los "patanegra" SON MUCHOS y ESTÁN BIEN ARMADOS. (...y vos, "s" de SORETE, harías bien en informarte mejor o ir a trolear a otro lado, imbécil.)

  3. MA NON TROPP, veo que te alimentaron con leche paterna. Y como se han degradado los gorilas, antes usaban tanques para los golpes, ahora se tienen que conformar con patrulleros. En fin...

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Polémica carta de la policía bonaerense a Berni por sus dichos de “sacar a los tiros” a uniformados que se movilicen

La próxima semana podría realizarse una protesta en la Costa Atlántica de un grupo de policías bonaerenses que exigen mejoras salariales, una movilización que traería a la memoria el recuerdo aún fresco de la revuelta de esa misma fuerza en...