¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Molly, una mujer: cómo volver a creer en una misma

0
Todos los jueves a las 20 hs. en Calle Corrientes
Todos los jueves a las 20 hs. en Calle Corrientes

Argumento: La vida que habían construido a lo largo de sus vidas se fragmentó en un montón de piezas, que formulan dos preguntas: ¿Qué mujer soy… y qué mujer seré? Y ahora su mundo depende de cómo transita ese deseo de libertad para volver a creer y ser feliz.

 

Pero el camino de Ana se devela en sus sueños, en las mujeres a las que pone cuerpo y voz en el escenario, transitando miedos no exteriorizados y descubriendo que el deseo a veces es una grieta por la cual el dolor escapa.

Separarse de su hombre y volver veinte años después; una despedida donde se evidencian las marcas en dos cuerpos expuestos por el tiempo y las ilusiones perdidas. Un drama donde la confrontación ventila los sinsabores y abre el camino y la esperanza.


Molly, una mujer” fue estrenada el jueves 21 de enero pasado en el Teatro Buenos Aires, con muy buena aceptación de la crítica especializada.

Obra de teatro:Molly, una mujer–Dramaturgia y Dirección: Fernando Saad. Reparto: María Marchi y Gastón Biagioni – Sala: Teatro Buenos Aires. Av. Corrientes, esq. Rodríguez Peña, Cap. Fed. –Entradas: $800.- Tel.: (011) 5263-8126Duración: 60 min.Prensa y RR.PP: Alfredo Monserrat. Funciones: jueves a las 20 hs.

 

0 comentarios Dejá tu comentario

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme