¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El kirchnerismo (y Sergio Berni) va “por todo” de cara a su futuro político

4
Crisis policial en la provincia Buenos Aires (los avances desde 1988 a la actualidad)
Crisis policial en la provincia Buenos Aires (los avances desde 1988 a la actualidad)

Abordan la crisis de la bonaerense cual una pulseada. Como si se tratase de una lucha entre el bien y el mal, y concentrando recursos y efectivos en un único punto del partido de La Matanza para defender el fuerte del Ministerio de Seguridad en Puente 12, protegen de la caída al bastión que podría significar el colapso del aparato político montado, en tanto en otras localidades la delincuencia tiene vía libre.

 

La racionalidad, el profesionalismo, la vocación de servicio, el altruismo y el bien común pregonados en múltiples discursos y puestas en escena televisivas no existen, ya que nuestros gobernantes sólo se hallan concentrados en aniquilar el espíritu de los uniformados y sus familias, y doblegar definitivamente a la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Revelador archivo de una cobertura periodística del año 1988 evidencia la crisis de la Fuerza Policial y los puntos conflictivos, que llamativamente continúan más vigentes que nunca.

El programa "Tele 2 Informa" (que ya no existe), documenta la protesta de los uniformados de la fuerza en cuestión, que aún luego de 33 años no se ha resuelto.

La vestimenta, la manera de hablar, los modales y el blanco y negro de la grabación, son los únicos detalles que nos permitirán comprender que no se trata de un "déjà vu" sino de una grave problemática de la Sociedad Argentina que desde hace 3 décadas, no pudo o no quiso resolverse.

Pero eso no es todo y si creía que ya nada podría sorprenderlo, tómese sólo unos pocos minutos más para finalizar la nota, y verá que nuestra generación no ha sido original ni pionera en otras temáticas como en el caso de la reforma del "Código Procesal Penal", que ocupa también hoy, primera plana.

 

4 comentarios Dejá tu comentario

  1. BERNI HILL, UN PAYASO DEVENIDO EN TRUCHO MILITAR, PORTADOR DE UN GRADO QUE NUNCA EJERCIÓ Y QUE NUCA MANEJO MAS DE 10PERSONAS EN LO MILITAR YA QUE SOLO LLEGO A SER JEFE DE UNA SECCION SANIDAD DEL REGIMIENTO DE INFANTERIA MECANIZAO 35 EN ROSPENTEK, OH CASUALIDAD EN SANTA CRUZ. SE CREE QUE ES OMANDANTE DE UNA LEGION ROMANA. A QUIEN TE COMISTE YOSAPA??? SOLO POR SER AMIGO DE LA PAJERA CONSORTE LADRONA DEL SUR???. DESDE 2006 QUE NO CUPAS PUESTOS MILITARES Y SOS SOLO Y SIMPLE TRUCHO PORTAGALONES Y QUERES SER CORONEL??? TAN RROCHO SOS???. AHHH CIERTO COMOANDAN LAS BIOIMAGENES DEL HMC QUE SON DE TU JERMU Y VOS??

  2. Será un BASTIÓN de CORRUPTOS el que quieren defender, porque pobrecito los que votaron por el muñequito de torta de KICILLOF que nombró a los procesados por chorros de DANIEL GOLLÁN Y KREPLAK para que se les contagien todos los ciudadanos de la Provincia de Buenos Aires. Parrafo aparte nombrar a SERGIO BERNI ,que impudicamente los programas de tv militante invitaron , justamente el día del sepelio y entierro de una jóven asesinada. Tan idiotas son los policias que no,ponen de una buena vez en Caja a este recontra inútil que se cree el ombligo del mundo.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Sergio Berni gastó más de $9 millones para publicitarse como candidato a las elecciones

De acuerdo a documentos obtenidos por la Dra Silvina Martínez, quien gentilmente los cedió a la prestigiosa agencia OPI Santa Cruz, el actual Secretario de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, contrató los servicios de una Agencia de Publicidad...