¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Quiénes son los políticos y celebridades que se beneficiaron con el “vacunatorio VIP”

9
Todos los nombres
Todos los nombres

(N. de la R: esta nota ha sido observada por el Defensor del Lector de TDP) El escándalo de la vacunación VIP no termina de crecer, cual bola de nieve. Refiere a la polémica que se desató el viernes pasado después de revelarse que varias personas se vacunaron contra dicha enfermedad de manera privilegiada, por lo que Alberto Fernández le pidió la renuncia al ministro de Salud.

 

Horas más tarde, el ya exministro Ginés González García hizo pública su dimisión a través de una carta, y el Gobierno argentino confirmó que la hasta ahora viceministra de Salud, Carla Vizzotti, será quien le sucederá a cargo de la cartera de Salud.

En tal contexto, comenzó a viralizarse en Whatsapp el supuesto listado de los políticos y celebridades que se vacunaron de manera “excepcional” (el listado se eliminó de TDP)

Hay un detalle para agregar: en algunos casos estarían incluidas las respectivas familias de los mencionados.

 
 

9 comentarios Dejá tu comentario

  1. EL VACUNATORIO NO PUEDE LLAMARSE VIP, ESTOS SUJETOS, NO SON PERSONAS MUY IMPORTANTES O VIP , EN TODO CASO SERA EL VACUNATORIO DE LOS ARRASTRADOS QUE TIENE EL DESGOBIERNO, QUE POR APOYAR CUALQUIER PROPUESTA DEL DESGOBIERNO DEL IDIOTA INUTIL DE LA MARIONETA UNIVERSAL DE ALBERTITERE Y DE LA MULTIDESQUICIADA KCHORRA, OBTIENEN POR LA BANQUINA BENEFICIOS QUE LOS CIUDADANOS NO OBTIENEN, SIGAN VOTANDO A ESTAS LAKRAS QUE DESGOBIERNAN, ESTE AÑO QUE HAY ELECCIONES ASI SIGUEN REKAGANDOO A LOS JUBILADOS, A LOS CUANTAPROPISTAS, A LOS ASALARIADOS, Y TENGAN EN CUENTA QUE MIENTRAS ESTOS SUJETOS SE VACUNARON , VOS ESTAS EXPUESTO AL VIRUS, TU FAMILIA, TUS VECINOS, TUS AMIGOS, TUS COMPAÑEROS DE TRABAJO Y LAS CONSECUENCIAS QUE TIENE SON GRAVES MUY GRAVES, PODES QUEDAR CON MENOS CAPACIDAD PULMONAR, O CON UN TUBO DE OXIGENO DE POR VIDA O CON LOS RIÑONES ARRUINADOS EN DIALISIS O CON ALGUNA OTRA PATOLOGIA QUE SE PUEDE DAR TIEMPO DESPUES DE HABERLO CONTRAIDO O LO QUE ES PEOR MUERTO . ASI QUE CIUDATE, Y SI SOS TAN PELOTUDO IMBECIL SEGUILOS VOTANDO , ELLOS SE VAUNAN CON LA SPUTNIK Y A VOS TE VACUNAN CON LAS TARIFAS LA INFLACION Y LOS IMPUESTOS Y TE LARGAN A LA CALLE SOLO ,Y QUE TE JODAS ESTIOS CRIMINALES

  2. ¿Tinelli, el "residente en Esquel", también conocido como "destacado de la cultura"? ¿Carlotto, la empresaria de los derechos humanos? ¿Lozano, la esposa del "Corcho" Rodríguez, un tipo que no ha conocido lo que es la honestidad ni un sólo día de su vida? ¿Sergio Massa, el que iba a "barrer con los ñoquis de La Cámpora"?¿Cavalieri, paradigma del dirigente sindical eterno y millonario? ¿Gustavo Sylvestre, que le ha demostrado al público que su cara tiene la dureza del acero, y que no le causa ninguna lesión en la espalda agacharse para arrastrarse por el fango? Tanto estos como el resto de los personajes de esta lista provoca náuseas y justificada repulsión. La pena es que la memoria colectiva es demasiado corta. En nuestro país, lamentablemente, cualquiera puede volver del ridículo. Y del bochorno. Y de la canallada.

  3. El tema es el siguiente: quienes son tan pero tan nardos y opas que se sorprenden con esto? Cualquiera con más de dos neuronas funcionales sabía esto desde las PASO del 2019. Es algo normal al peronismo. Así funciona, los peronistas todos millonarios en Recoleta y Puerto Madero como Cristina y Alverso y todos sus votantes descerebrados militando la polenta. Que país de simios.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Ahora Vizzotti jura que "de ninguna manera" había un vacunatorio VIP en el Hospital Posadas

La flamante ministra de Salud, Carla Vizzotti, aseguró que “de ninguna manera funcionaba un vacunatorio VIP” en el Hospital Posadas y ratificó que fue un grupo “muy reducido de personas” el que se vacunó de forma paralela sin respetar el orden...