¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Masivo banderazo contra la vacunación VIP y la corrupción

11
Hubo incidentes
Hubo incidentes

Centenares de personas se movilizaron esta tarde a la Plaza de Mayo desde el Oblisco en el marco de la marcha convocada por la oposición para protestar contra el Gobierno por el escándalo del llamado "vacunatorio VIP".

 

Si bien la concentración principal se dio en Plaza de Mayo y en el microcentro porteño, también se registraron protestas menos numerosas en otros puntos de la Ciudad de Buenos Aires, en la localidad bonaerense Olivos, Mar del Plata y plazas de algunas provincias como Mendoza.

La movilización fue promovida a través de las redes sociales con el hashtag #27F y #Argentinazo por sectores independientes que se oponen al Gobierno y dirigentes de espacios como Juntos por el Cambio, entre otros.

La consigna principal de la convocatoria se basó en el caso del reparto irrgular de vacunas a funcionarios y dirigentes allegados al oficialismo que se conoció la semana pasada.

Entre los convocantes están la presidenta del PRO y ex ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, el ex ministro de Agricultura Luis Etchevehere y el ex titutlar de Medios Públicos Hernán Lombardi.

Por su parte, el jefe del interbloque de diputados nacionales de Juntos por el Cambio, Mario Negri, participa de la protesta en Mar del Plata. "Hay indignación de la gente. Lo que sobra es inmoralidad política del Gobierno", expresó el legislador cordobés.

En tanto, en Olivos se produjeron incidentes en la periferia de la Quinta de Olivos por el cruce entre oficialistas y opositores.

Mientras marchaban sectores anti gobierno, aparecieron sindicalistas de gremios como fleteros, jaboneros y maleteros.

En el medio de la protesta, los agitadores —que se presume responden a Hugo Moyano— respondieron con violencia.

De hecho, la policía tuvo que montar un cordón para separar a los manifestantes de los dos sectores para tratar de evitar incidentes.

Mientras un grupo con banderas argentinas cantaba el himno, otros contestaron con la Marcha Peronista.

 
 

11 comentarios Dejá tu comentario

  1. Una sola persona salga a la calle a expresarse, más que suficiente. AHORA, en BUENOS AIRES, no le pongas a SINDICALISTAS enviados por unFerroviario de la CGT , RICARDO NOVAGLIO, porque los Adultos mayores NO TIENEN CALLE, no saben de movilizaciones y muchísimo menos los tenés que LASTIMAR, porque eso es ser PERVERSO. Tampoco en córdoba, , no podes impedirla a la gente ingresar al Centro de la ciudad colocando a la policia y barreras para eviitar que pasen los Autos. TODO ESTO OCURRE en CÓRDOBA porque DE TANTA OBRA PÚBLICA Y NEGOCITOS CON AMIGOS BAJO LA MESA se le taponaron las arterias y las venas con ARENA Y CEMENTO y NO LES SUBE AGUA AL TANQUE.

  2. Buena cobertura de la marcha, José María!! Pero te faltó las fotos con las bolsas de plástico colgadas de las rejas. Que pasó? No las viste, o te hiciste el pelotudo, como tan bien te sale? carancho, hacete ortear inutil

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Mucha marcha, interesante consigna, pero nada cambiará (somos Argenzuela)

Todo venía bárbaro. La convocatoria, la consigna e incluso la metodología para llevarla a cabo. Y entonces allá fueron los manifestantes, en tropel. Con sus banderas y banderías. Con la emoción y el fervor que cabe en estos casos. Rumiando el malhumor...