¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Los Báez van rompiendo el manto de silencio y Cristina traga saliva

8
El hijo de Lázaro: "Si hubo corrupción tiene que haber funcionarios involucrados"
El hijo de Lázaro: “Si hubo corrupción tiene que haber funcionarios involucrados”

Días atrás, Leandro Báez, al igual que su padre, recibió la condena por su participación en la “ruta del dinero K”, aunque la misma fue menor dada su incidencia. En una entrevista con TN, el hijo del empresario aseguró que habría que investigar a los funcionarios.

 

En primer lugar, el joven aseguró que durante el último tiempo ha tenido un acercamiento a su padre, luego de varios años de distancia. “Desde que vine para esperar la condena y estar con los abogados empecé a verme con él bastante seguido, así que hemos tenido charlas interesantes”, expresó en diálogo con Nicolás Wiñazki.

A su vez, Leandro aseguró que su padre explicó “cuál era el rol de cada hijo” en el entramado empresarial y el lavado de activos. “Es lo que le pedía, nada más que eso”, dijo.

Por otra parte, aseguró que las defensas que recibió Lázaro por parte de dirigentes kirchneristas “llegaron tarde”. “El primero fue Parrilli. Creo que se acordaron tarde. Me hago cargo de lo que digo. Capaz que mi error es decir lo que uno piensa y yo pienso que se acordaron tarde”, expresó.

Y agregó que “si la gente lo toma” a su padre “como el gran símbolo de la corrupción y demás tendrían que salir a aclarar ellos que son la parte política”.

Después que muere Néstor, la relación comercial, por así decirlo no fue la misma, y cada uno siguió su camino. Yo espero que la justicia actúe como corresponde pero que lo aclaren ellos. A mi no me compete”, indicó y añadió: “Si hay corrupción tiene que haber una parte de funcionarios. Es cortito esto”.

 
 

8 comentarios Dejá tu comentario

  1. El juicio no se llama "La ruta del dinero K" y no hay ningún K en el fallo.- dejen de mentir.-Es lamentable que repitan como loritos lo que se dice en TN. Todos sabemos como Clarín Miente.-

  2. Maria. Si queres le ponemos “La avenida del amor” ¿eso que tiene que ver ? Hasta que no dejemos de justificar la corrupción política, los argentinos estamos condenados a ser pobres eternos.

  3. MARIA BUCHONAAAA, LA ABOGATRUCHAAA ES LA JEFA DE LA BANDAAAA!!! ESA ES LA RUTA DEL DINERO KAKA, SON CHORROSSS LA HIJA DEL COLECTIVERO DE TOLOSA DEVENIDA EN PRESIDENTEEEEERE!!! DEJA DE REPETIR COMO LA BOBA O HDP QUE SOS EL VERSITO DE CRIS 5 NESTOR O DE VITTO HUMMO IN MORALES!!!!! EPAAA, TODOS FUERON FUNCIONALES A LA DIKTADURA DE VIDELA COMO VOSSS!!!!! TODOS BUCHONESS!!!! SORETAAAAAA

  4. Una vez más es decepcionante la postura del periodismo. El autor de la nota no lo menciona y a Longobardi le hacía gracia no se sabe por qué: el tipo dijo que "las cuentas las tenían y la guita la tenían pero no la usaban". Para el autor de la nota no será un detalle significativo y típico de gente que está poniendo el nombre para esconder guita que realmente es para otros. Al Longo le hace gracia, como si fuera una locura que fueran testaferros de NK y de CFK.

  5. Un pinche cajero de banco de golpe se hace amigo de Néstor y se vuelve multimillonario. Noooo, no es testaferro. Es un "empresario exitoso". Que país de simios.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Causa Vialidad: la revelación de la contadora que puede complicar a Cristina Kirchner

Este lunes, con la declaración de la contadora Claudia Bellofato, quien fue jefa de las secciones "Contable", "Liquidaciones" y "Ejecución" de la Dirección Nacional de Vialidad, continuó el juicio que se sustancia ante el Tribunal Oral...