¡Recién Publicado!
cerrar [X]

"Hay que cuidar a los hijos de Lázaro, porque les puede pasar cualquier cosa"

8
"Hay que tener mucho cuidado de que no se resbalen en la cárcel, ni los pise un auto", advirtió la presidenta del PRO.
"Hay que tener mucho cuidado de que no se resbalen en la cárcel, ni los pise un auto", advirtió la presidenta del PRO.

La presidenta del Consejo Nacional del PRO, Patricia Bullrich, subrayó hoy que "hay que cuidar a los hijos de (el empresario) Lázaro Báez", ya que advirtió que "les puede pasar cualquier cosa" tras haber sido condenados en la causa denominada "la ruta del dinero K".

 

"Hay que cuidar a los hijos de Lázaro Báez, porque les puede pasar cualquier cosa. Hay que tener mucho cuidado", sostuvo la ex ministra de Seguridad. En diálogo con Alguien tiene que decirlo, el programa que conduce Eduardo Feinmann en Radio Rivadavia, justificó su advertencia sobre la seguridad de los hijos del fundador de Austral Construcciones, Martín, Melina y Luciana Báez.

"Han dicho cosas muy claras, han apuntado a la familia de la vicepresidenta y a ella misma. Martín dijo: 'Miren para arriba, porque si acá hay lavado de dinero, antes hay otro delito'", remarcó la referente opositora. E insistió: "Con estas 'pastillitas' que han largado los hijos de Báez... Ellos saben que esto es así y lo están anunciando. Entonces, que no se resbalen en la cárcel, que cuando salgan de su casa los pise un auto. Hay que tener mucho cuidado con gente que ellos saben que tienen información". Además, lamentó la situación de los hijos de Lázaro Báez y consideró que "es terrible que un padre meta a sus hijos en la delincuencia".

Por otra parte, Patricia Bullrich también rechazó el alegato de la vicepresidenta, Cristina Kirchner, en la causa dólar futuro. "Fue un acto claro de extorsión y apriete. Amenazando con nombre y apellido a jueces y fiscales", indicó la ex diputada nacional, quien apunto contra la "agresividad, violencia y extorsión" de la titular del Senado. Y concluyó: "Para mí cabe la figura de la inhabilidad moral. Se ve la desesperación del fracaso".

 
 

8 comentarios Dejá tu comentario

  1. Sra.Patricia Bullrich, mejor ustedes cuiden a Marcelo D'Alessio, que cuanto este comience a cantar, van a tener que volver con retro-excavadoras a la patagonia para auto enterrarse.

  2. Ésta quiere proteger a los hijos y a la hermana del mono no por solidaridad, sino para que no se interrumpa la cadena alimentaria y la cuota parte de lo que el mono reparte entre los partidos políticos.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Los Báez van rompiendo el manto de silencio y Cristina traga saliva

Días atrás, Leandro Báez, al igual que su padre, recibió la condena por su participación en la “ruta del dinero K”, aunque la misma fue menor dada su incidencia. En una entrevista con TN, el hijo del empresario aseguró que habría que...