En medio de la polémica por el vacuna-gate, el Ministerio de Salud prevé gastar entre 1,2 y 3 millones de pesos para desplotear y plotear combis, camionetas y trailers sanitarios de su flota vehicular con los nuevos logos del Gobierno.
De acuerdo al proceso 80-0010-LPR21, la licitación es para renovar la imagen de 14 trailers sanitarios, 11 Iveco Cursor 450, siete Iveco Daily, cuatro Mercedes Benz Sprinter, tres Renault Master y tres Ford Ranger que integran la flota de la cartera actualmente conducida por Carla Vizzotti.
El nuevo ploteo deberá tener el logo oficial del Gobierno, el lema "Argentinaunida" y el corazón amarillo rodeado por círculos blanco y celeste, diseñado por la Administración del presidente Alberto Fernández.
Según publica Agencia Noticias Argentinas, la compulsa había sido confeccionada cuando Ginés González García todavía se encontraba al frente del Ministerio, aunque corresponderá a las actuales autoridades definir si siguen adelante con el gasto y, en ese caso, qué proveedor realiza el trabajo de desploteo y ploteo de los 42 vehículos.
Según la información publicada en el portal Compr.ar, tres firmas cotizaron las tareas solicitadas. Barbara Sofía Macedo ofreció hacerlo por 2.999.936 pesos; Gustavo Alejandro Filella, por 2.110.300; y Viviana María Luján Giménez, por 1.277.000.
ME ASUSTE, PENSE QUE IBAN A CAMBIAR EL FORMATO DE LOS ANTIFASES. LA INUTIL (POCO UTIL PARA LA FUNCION PUBLICA QUE DESARROLLA) QUE NO VIO NADA, LA QUE SE LE VENCIO VACUNAS EN EL 2015, VA A GASTAR UNOS MILLONCITOS QUE NO NOS SOBRAN. TODOS SON MACHOS Y HEROINAS DEL PAIS CON LOS EGGS Y PLATA DE OTROS, JAMAS DE SU BOLSILLO.
Por estas horas, sigue aún CARLA VIZZOTTI como Ministra de Salud de la Nación????? Que nos cuente además cuanto gastamos en sus viajecitos a RUSIA o que hacen su hermano y cuñado trabajando en ese Ministerio.
y le pondran Gestion G,G,Garcia o gestion Vizzotti,total sobra la plata para poder pelotudear gastandola en idiotrces,gasten eso en vacunas pero no para la lacra militante , que sea para vacunar a los ciudadanos trabajadores de la salud y con los mayores de mas de 65 años