¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El día que Mariotto anticipó: “Si Alberto no hubiera sido moderado no ganábamos, pero ahora hay que terminar con la moderación”

6
Quema esos archivos
Quema esos archivos

En mayo de 2020, entrevistado por Dante Palma, ex columnista de 6-7-8, Gabriel Mariotto, actualmente parlamentario del Mercosur, anticipó la radicalización de Alberto Fernández: “Si Alberto no hubiera sido moderado no ganábamos, pero ahora hay que terminar con la moderación”.

 

En realidad la frase completa fue más extensa y más polémica: “Por suerte Alberto es un moderado y (en la elección) ganó la moderación. Si Alberto no hubiese sido moderado, no ganábamos. Si en el Frente todos nos moderamos, deja de tener fogosidad. Yo no me quiero moderar”.

En esos días, el ladero de Cristina sostuvo: “Hay un conflicto recontra grande, asimilable a la tercera guerra mundial, y tenemos que activar esa oportunidad -explicó-. Las presiones que observamos en los medios y en los sectores de poder financiero son para que el gobierno de Alberto Fernández abra la economía y abandone ese apotegma de privilegiar la salud por sobre la especulación”.

Por eso “hay que trabajar para que cuando termine la pandemia”, pueda “desarrollarse una sociedad más equitativa y más justa”.

También anticipó otras medidas Mariotto: “Con las empresas de servicios públicos pasa lo mismo -dijo Mariotto-. ¿Cómo puede ser que nosotros paguemos la luz en dólares? Si el Chocón, Salto Grande, Yacyretá y Atucha lo hizo el pueblo argentino, el Estado argentino. Las empresas de servicios públicos en manos del Estado deben ser un gran alivio para las familias, para el comerciante, para la pyme, para la empresa…”.

De la pandemia tiene que salir un Estado recontra fuerte, racional, serio, bien administrado, iluminado por los temas de transparencia”, insistió.

Finalmente, volvió con uno de sus caballitos de batalla de los tiempos en que era funcionario de Cristina Kirchner: "Hay que discutir la concentración mediática, es obligación del Frente que integramos poner la concentración mediática en la agenda”.

 
 

6 comentarios Dejá tu comentario

  1. MARCHOTTO ES CLARO, SOS FARSANTES, MENTIROSOS, CINICOS, FABULADORES Y TODO LO QUE EXPRESAN LOS KAKEROS SON LO QUE REALMENTE SON, HACEN Y SIEMPRE HARÁN, SER CHORROS DE BAJA MONTA EMPEZANDO POR LA HIJA DEL COLECTIVERO DE TOLOSA. Y LE HABLAN A GENTE QUE EN REALIDAD TIENEN UN BAJO COEFICIENTE DE MORALIDAD PORQUE ACEPTAN Y EN ESENCIA TAMBIEN LO SON RROCHOS E INCAPACES DE LOGRAR COSAS POR SU VIDA TRABAJANDO, PORQUE SI PUDIERAN ROBAR TAMBIEN LO HARAN Y LA ACTRIZ TOLOSEÑA LO SABE Y LO APROVECHA.

  2. Mariotto, si querés terminar con la moderación, tal vez alguno quiera jugar al bowling con tu cabeza. Me refiero a que si vos mismo te deshumanizás de esa manera después no te quejes si te tratan como lo que sos.

  3. Estos NO TE MIENTEN, te dicen en la cara lo que van a hacer y hacen, pero igual son aplaudidos. Vuelven a ganar, bah, los hacen ganar. “Cuando los hombres honrados se van a su casa, los pillos entran en la de gobierno” Sarmiento

  4. ¿Cómo fue lo que dijo el calo? Peronistas de pura cepa todos, "Si decía lo que iba a hacer no me votaban" Sr. Espert, haga lo mismo por favor. Ud. también es un engañador y mentiroso serial.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Se rompió el PJ, las razones de CFK para no ser candidata, y el escándalo que envuelve al hijo de Mariotto

Las fisuras dentro del Frente de Todos empiezan a hacerse cada vez más visibles. Cuanto más se acerca la fecha de las elecciones, más se revelan las grietas del oficialismo, como siempre suele ocurrir. Ahora, todo decantó por una situación muy menor, la feroz...