¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Gabriel Mariotto, el hombre de Cristina Kirchner contra Alberto Fernández

15
Lo anticipó TDP
Lo anticipó TDP

El dato no es nuevo. Lo conté en mayo de 2020: “Cristina pone a Gabriel Mariotto a controlar a Alberto Fernández”, se tituló la nota en cuestión.

 

Y se explicó cómo la vicepresidenta volvió a acudir a su viejo aliado para marcarle la cancha al jefe de Estado. Igual que hizo en su momento con Daniel Scioli, en sus días como gobernador bonaerense.

Mariotto no dejó dudas respecto de sus intenciones. En mayo pasado sostuvo, sin medias tintas: “A la Argentina después de la pandemia, me la imagino bien peronista. Con las empresas de servicios públicos y el comercio exterior en manos del Estado”, puntualizó.

Y ahora, luego de superados los peores momentos “pandemiales”, volvió a la acción. Tal cual había prometido entonces.

Aseguró que se presentará en las elecciones del Partido Justicialista, de la mano del gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, a efectos de competir con Alberto Fernández, quien soñaba ocupar ese mismo sitial este mismo año.

En la lista en la cual aparece Mariotto, también se asoma el nombre de la jujeña Milagro Sala. Esa es la “rúbrica” de Cristina detrás de la movida.

Por si no fuera suficiente lo antedicho, el otrora vicegobernador de la provincia de Buenos Aires se desmarcó de Alberto con una definición tajante: "Nosotros sí creemos que hubo presos políticos durante el gobierno de Macri y que también los hay ahora (...) Negar los presos políticos es una provocación”.

Pero no todo quedó allí. Mariotto criticó de frente a Alberto por su postura en torno a la Ley de Comunicación Audiovisual: “Tengo una mirada muy crítica... ha tenido el Presidente una posición en contra de La Ley de Medios, esto está mal porque el monopolio que existe es distorsivo”.

Como ya se dijo en aquella nota de mayo pasado, frente a los dichos de Mariotto, desde el “albertismo” optaron por la prudencia y el silencio más elocuente. No habrá ni apoyos ni refutaciones… al menos por ahora.


© Tribuna de Periodistas, todos los derechos reservados

 
 

15 comentarios Dejá tu comentario

  1. Sigan jorobando con los políticos ¿que prefieren a los militares? Mejor un político que roba antes que un militar decente

  2. Para la kk María: Que haya salido un "comentario favorable" al venenito ruso, no implica que sea verdad revelada.. Puede haber muuuucha tarasca de por medio, para semejante acción.. Con esa misma seriedad otra "revista científica" del mismo tenor que Lancet, nos sugirió que la grasa era maliiisima, y que el azúcar era el elixir de la vida.. Hay mucha mentira e hijaputez en todo ese ambiente.. Para Joe: Si pensás que es mejor un político ladrón que un militar decente, no solo habla de vos, sino también de la generalizada mentalidad argenta: "mientras que hagan, si roban no importa". Hoy estamos rodeados de ladrones, asesinos y sanguiijuelas..

  3. ¿En serio Christian? ¿Esta es ka clase dirigente argentina o es sólo la farándula peronista? ¿Esta es la gente que merece espacio en los medios? ¿Mariotto, D'Elía, Hebe, Milagro? ¿No será una táctica para que en comparación el hijito de la loka parezca más normal?

  4. Si, si, nos tienen artos con la manga de inútiles, corruptos y criminales que se juntan para gobernanrnos.... Y que jokara hacemos nosotros en contra acaso? Solo putear y darle de comer a Maria, que debe cobrar bueno por asomarse!. Despertemos argentinos, despertemos de una vez ante estos cretinos.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Cristina pone a Gabriel Mariotto a controlar a Alberto Fernández

El tipo apareció de repente, como quien no quiere la cosa. Con declaraciones rimbombantes y explosivas, tal cual su estilo. Eso sí, siempre monitoreado por Cristina Kirchner. “Si Alberto no hubiese sido moderado, no ganábamos. Si en el Frente todos nos moderamos, deja...