¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Es falso que estén convocando a los veteranos de guerra en Formosa para “hacer un vallado entre la policía y el pueblo”

3
TDP refuta
TDP refuta

En las últimas horas, en el contexto de los incidentes que se vienen dando en la provincia de Formosa, comenzó a circular un audio que se viralizó en pocas horas.

 

Allí se asegura que “están convocando a los veteranos de guerra en Formosa para hacer un vallado entre la policía y el pueblo”.

El mensaje incluso anticipa posibles incidentes ya que “los veteranos van a estar a favor del pueblo de Formosa”. Y culmina: “Si la policía toca a un veterano de guerra empezaremos la guerra civil”.

Sin embargo, según pudo comprobar Tribuna de Periodistas, ello es falso. No hay ninguna movida en tal sentido que se esté organizando. Fue desmentido a este portal por los propios veteranos.

Aprovechamos para recordarles que siempre pueden escribirnos a nuestro correo electrónico, nuestro Whatsapp o nuestro Telegram para consultarnos lo que les plazca (o a cualquiera de las otras vías de comunicación que tenemos para con los lectores).

 

3 comentarios Dejá tu comentario

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Denunciaron penalmente a Insfrán y parte de su gabinete

El espacio Republicanos Unidos presentó hoy una denuncia penal contra el gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, y varios de sus ministros por "la represión que sufrió una multitud de ciudadanos que se manifestaron pacíficamente" en la capital...