¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Política insólita: Cachanosky y Santoro se pusieron a pelear con sus cuentas fakes por Twitter

6
Con esta oposición...
Con esta oposición...

Mientras los liberales miran cómo los liberales se pelean con los liberales, una insólita situación se dio en la noche de este domingo en Twitter Argentina.

 

Mientras parte de la oposición trata de unirse en una alianza denominada "Vamos", el economista Roberto Cachanosky acusó, con supuesta captura de pantalla y todo, al abogado y militante opositor, Yamil Santoro de pagar ataques hacia él por criticar esa coalición.

Luego de capturas sarcásticas que no terminaron de entenderse como tales, mensajes privados que aún no se saben si son en broma o en serio, la noche del domingo cayó pesada en ambos ya que terminaron peleando, respectivamente, con sus propios fakes.

 
 

6 comentarios Dejá tu comentario

  1. El equipo Resto del mundo no le va a ganar nunca al equipo Amigos de Mezzi ni al equipo Amigos de Romualdo si cree que el partido se define por lo que pasa en el cotolengo de Dorsey y no en la cancha.
    Los supuestos abanderados del liberalismo dan vergüenza ajena. Las propuestas de los referentes fuera del país de los porteños no existen.
    El nuevo PRO se está gestando de la misma manera que el PRO de Larrata. La única esperanza para que el nuevo PRO pueda competir es que aprenda rápido a manejarse en y con la corrupción. SI bien en el armado del PRO de Larrata vimos figuras que se repiten en el nuevo PRO, nada garantiza que los caídos del twitter puedan hacer un papel que requiera la cintura de Mezzi o de Romualdo.
    Un espectáculo que ya vi y un resultado cantado. Un encuentro que si no fuera porque me obligan a pagar la entrada y me spamean con su publicidad, pasaría desapercibido en mi agenda.

  2. Estimado Sr. Dr. Yamil Santoro: Considero que tiene que tener más respeto hacia el Lic. Roberto Cachanosky;Ud. es Abogado y le falta escuela y caminar mucho la calle y gastar la suela de sus zapatos para procurar colocarse a la altura del Lic. Cachanosky. Leo al Licenciado desde la década de 1980, cuando todos los domingos escribía su artículo en el diario La Prensa de la familia Paz (hoy desaparecido), conozco de quién se trata, su intelecto, dignidad y hombría de bien, no merece su maltrato. Los trapos sucios se lavan en casa puertas adentro, no es éste el momento de sacarlos a relucir, justo cuando lo que se está buscando es conformar una coalición Liberal - Conservadora que no se identifique con el oficialismo y con la actual oposición y que sea lo más amplia posible.Mis respetos.

  3. Mientras tanto, la secta corrupta kirchnerista feliz y contenta, porque cree ver más cerca su sueño de constituir un gobierno totalitario rigiendo sobre la masa empobrecida y embrutecida.

  4. Willie, tiene razón, así es la masa empobrecida, no solo en sus bienes, también en sus neuronas. Personas a las que les han borrado la iniciativa, la esperanza y los valores. Estamos pasado por tiempos muy tristes y muy violentos. En el sur mucha gente se ha quedado sin vida y muchos sin casa. Y lo peor es que nadie se acuerda de que esa es parte de nuestra patria y esos muertos y destrozados son nuestros. ¿Dónde están Carlotto o Hebe, o todos los que se avalanzaron contra gendarmería por lo de Maldonado? Ah cierto, manipular a las minorías y alimentar la ideologización trae votos.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Desinformación en tiempos de guerra: el desafío del fact-checking con la crisis en Ucrania

Imágenes de bombardeos, de niños lastimados o incluso una tapa de la revista Time con la foto de Vladimir Putin con el bigote de Hitler fueron algunas de las noticias falsas que proliferaron en las redes tras la invasión rusa en Ucrania, que lograron viralizarse...