¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Ahora dicen que Alberto Fernández y Cristina Kirchner discutieron fuerte en Olivos

19
Política en off
Política en off

El rumor corre entre los miembros del círculo rojo que tiene empresarios, jueces y periodistas. Alberto Fernández y Cristina Kirchner se reunieron en la Quinta de Olivos en una cena donde solo participaron ellos dos. Las versiones hablan de una pelea que fue escalando y terminó con fuerte recriminaciones sobre los manejos para designar al nuevo ministro de Justicia.

 

El presidente se mostró molesto por las críticas de la ex mandataria y le habría afirmado: “si no te gusta, me voy”. Cristina Fernández respondió, al tono de la conversación, “de acá no se va nadie”.

Desde el círculo intimo de Cristina, el Instituto Patria lo desmiente. Afirman que esto nunca existió, que la reunión fue entre los dos mandatarios y nadie más podría saber  lo que sucedió. “El diálogo queda entre ellos”, afirmaron fuentes cercanas a la vicepresidenta.

Ahora bien, desde Casa Rosada no se han expresado al respecto. Sin comentarios para el periodismo con respecto a la posible pelea que involucró al presidente con la vicepresidenta.

El rumor de la pelea circula entre los pasillos de la Casa de Gobierno y también ya se extendió para los principales sectores de poder en Argentina. Empresarios, jueces y periodistas saben de la posible discusión que tendría como resultado la designación de Martín Soria, nuevo ministro de Justicia.

 
 

19 comentarios Dejá tu comentario

  1. I read this post and, if possible, I'd want to give some fascinating topics or suggestions to you. Perhaps you could refer to this topic in your next article. I'd like to learn more about it! Fall guys - Fun Game Play!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Otra vez máxima tensión entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner

La relación entre el presidente Alberto Fernández y su vice, Cristina Fernández, volvió a tensionarse. Después de semanas de una vuelta a la conciliación en ese vínculo, tras una etapa anterior de conflictividad en el diálogo entre...