¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Video escándalo: en el Hospital Posadas también vacunan con aire

13
Sigue el vacunatorio VIP
Sigue el vacunatorio VIP

Esta semana, se generó un fuerte escándalo en México cuando trascendió que una mujer de 95 años recibió una inyección contra el Covid-19 sin la aplicación de la dosis correspondiente.

 

En un video que se viralizó en redes sociales, se puede ver cómo uno de los médicos que se encuentran suministrando la vacuna inyecta aire en el brazo de la mujer, quien ignora lo que está ocurriendo.

El delegado de la Secretaría del Bienestar de Hermosillo, México, Jorge Taddei Bringas, reconoció la legitimidad del video y adjudicó tal evento a un “error humano”, garantizando que la situación no habrá de repetirse nuevamente.

A miles de kilómetros de allí, en Buenos Aires, está por estallar un escándalo similar: en el siguiente video puede verse cómo en el hospital Posadas a una mujer le ocurre lo mismo.

En lugar de suministrarle la vacuna, solo le clavan la aguja, breve y rápidamente. Sin dosificarle nada.

 
 

13 comentarios Dejá tu comentario

  1. Deplorable. La sujeta que dio esa vacuna, no esta apta para vacunar dado que no tiene las nociones mas basicas de higiene y esterilizacion de como llevar una jeringa. Suponiendo que le dio la vacuna a la paciente que tenia enfrente, no debio pasear la aguja ya destapada, por el aire de aqui para alla, contaminando la misma con el ambiente. Tampoco se la nota una vez dado el pinchazo, aspirar por si se choca con un vaso sanguineo, ni mucho menos empujar el embolo de la jeringa, que es lo que pasa cuando se inyecta " algo" Esta tipa pincho y saco. No se ve que hace con la jeringa usada, me imagino se tira al contenedor que lo tenia demasiado cerca del espacio para maniobrar con el proceso de vacunacion.

  2. Otra: Tampoco es logico pasar la mano y masajear con los dedos el area ya desinfectada, y desde ahi sin mas, inyectar.....o pinchar- La operadora, dicho sea de paso, no usa guantes, toca papeles, lapicera,la mesa, otros objetos sin desinfectar sus manos. Quien asesora a los que vacunan? Muchas mujeres vacunando, con sus cabellos sueltos, , al lado de una vacuna que se supone es delicadisima en su transporte y manipulacion.

  3. Este video es una barbaridad. Espero que si es real, lo que dudo, la señora se reconozca y haga denuncia correspondiente.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El desastre sanitario es funcional a la impunidad

Pese a lo que algunos creen, la profundización de la crisis sanitaria, los contagios, las internaciones y los muertos son totalmente funcionales al proyecto de impunidad del régimen. El caos y el miedo siempre benefician a quienes están dispuestos a llevar adelante una...