¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El desastre sanitario es funcional a la impunidad

6
Mientras los cadáveres se apilan
Mientras los cadáveres se apilan

Pese a lo que algunos creen, la profundización de la crisis sanitaria, los contagios, las internaciones y los muertos son totalmente funcionales al proyecto de impunidad del régimen.

 

El caos y el miedo siempre benefician a quienes están dispuestos a llevar adelante una escalada autoritaria.

No temen el desprestigio de la gestión de gobierno, porque saben que –salvo los fanáticos- el descrédito no tiene retorno. Llegó para quedarse.

La vacunación de amigos que aún persiste –pese al escándalo- en perjuicio de la población más vulnerable, es la muestra más acabada del abandono oficialista de todo intento por buscar respaldo más allá de sus adherentes fanáticos.

El régimen apuesta a la muerte y el descontrol sanitario como excusa para desplegar nuevas medidas autoritarias y paralizar aún más al Poder Judicial. El Poder que lentamente avanza con las causas que preocupan a la Vicepresidente, podría doblegarse frente al miedo a las iniciativas legislativas que buscan su disciplinamiento, y a las medidas sanitarias que el gremio judicial utilizará estratégicamente para eludir sus obligaciones esenciales.

El modelo “Gildo” ya tuvo el vergonzoso aval de las autoridades nacionales que dicen defender los Derechos Humanos, y el respaldo del propio Presidente de la Nación. Claramente, la infectadura les sienta bien.

El kirchnerismo pretenderá, además, justificar la postergación o eliminación de las PASO, y con ello, sentarán un peligroso precedente para las elecciones generales.

La postergación de elecciones sería un duro golpe al debate político, que nunca se detiene, pero que adquiere mayor atención de la ciudadanía en épocas electorales. La pretendida postergación no perseguiría, únicamente, dilatar la inevitable derrota electoral, sino evitar la amplificación comunicacional de su desastrosa gestión y de su corrupción infinita.

¿Y si se vota? En ese caso, serán nuestros mayores (históricamente los más refractarios al oficialismo) los destinatarios de una campaña del miedo para que los viejos no concurran a las urnas. Mientras tanto, los camporitos inmunizados podrán pasearse por los barrios del conurbano bonaerense haciendo la V y diciendo que “la Patria es el otro”.

Expertos en extorsión moral, los jerarcas del régimen apelarán a la unidad nacional, condicionando a los “larretas” y “vidales”, y escrachando, desde la impunidad que solo da el peronismo, a todo aquel que intente cuestionar la eficiencia y honestidad de nuestros gobernantes, mientras los cadáveres se apilan.


© Tribuna de Periodistas, todos los derechos reservados 

 
 

6 comentarios Dejá tu comentario

  1. Maria: anda Maria, anda a vacunarte con la mas linda que es la VAXZEVRIA, NOMBRE RECIENTEMENTE CAMBIADO DE LA OTRORA ASTRA ZENECA. Con grandes posibilidades de proteccion. Solo contiene adenovirus de chimpances. Ojo, no sea que despues solo quieras comer bananas y no pares de rascarte hasta que te tiren un racimo, como fuente de pago....( troll)

  2. Que comience FERNANDEZ ALBERTO a comunicar, ahora que está con fifebre, aislado , esperando le confirmen o no que tiene COVID 19 y ya que recibió 2 dosis de la vacuna Rusa, informe que inmunidad le brindan a los Ciudadanos con 1 sola dosis. Pero como ,no era IDIÓTAS lo que esperaron los informes de dichas vacunas antes de inocularse??? Que eran antivacunas??????

  3. maria es lo más ignorante y desagradable. No leo más Tribuna. Libertad de expresion al carajo. Me enferma esta idiota

  4. Lo más seguro es que sea otra mentira del títere, mañana estará desmintiendo todo y cacareando con su tono de voz de silbato que esto fue una operación de Macri, los medios hegemónicos, el pueblo malo y los ovnis.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Video escándalo: en el Hospital Posadas también vacunan con aire

Esta semana, se generó un fuerte escándalo en México cuando trascendió que una mujer de 95 años recibió una inyección contra el Covid-19 sin la aplicación de la dosis correspondiente. En un video que se viralizó en redes sociales, se...