¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Nación, Provincia y Ciudad coincidieron en que la segunda ola es un hecho y tomarán medidas

7
En Casa Rosada se reunieron Santiago Cafiero, Carlos Bianco, Felipe Miguel, Carla Vizzotti, Nicolás Kreplak y Fernán Quirós. Analizaron posibles nuevas restricciones para evitar que los contagios aumenten. Este lunes no habrá anuncios
En Casa Rosada se reunieron Santiago Cafiero, Carlos Bianco, Felipe Miguel, Carla Vizzotti, Nicolás Kreplak y Fernán Quirós. Analizaron posibles nuevas restricciones para evitar que los contagios aumenten. Este lunes no habrá anuncios

Los gobiernos de Nación, Provincia y Ciudad coincidieron hoy en que "la segunda ola es un hecho y que hay que tomar medidas" con el propósito de "bajar el impacto" de casos de coronavirus.

 

Así lo indicaron a la agencia Noticias Argentinas fuentes de los tres distritos, luego de una reunión en Casa Rosada de la que participaron el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y sus pares de la Ciudad, Felipe  Miguel, y de la Provincia, Carlos Bianco.

"La segunda ola es un hecho. El punto de acuerdo es que hay que tomar medidas para bajar el impacto de la segunda ola", resaltaron a Noticias Argentinas altas fuentes del Gobierno.

El encuentro se desarrolló durante casi una hora y media en el despacho de Cafiero en Balcarce 50, donde también se encuentran la ministra de Salud, Carla Vizzotti; el porteño, Fernán Quirós; y el viceministro bonaerense, Nicolás Kreplak.

Con el propósito de "definir medidas" para "frenar el impacto de la segunda ola", los representantes de los tres distritos se volverán a reunir mañana, a las 14, en el despacho del Jefe de Gabinete.

Fuentes de Casa Rosada precisaron que en el encuentro de mañana "se pondrán en la mesa propuestas concretas", que se deberán "consensuar entre los tres distritos".

NOTICIA EN DESARROLLO...

 
 

7 comentarios Dejá tu comentario

  1. ¡Y el PAMI sigue vac unando para la Pcia de Bs.AS! ¿Acaso el PAMI no es NACIONAL?¿Que pasa Luana? ¿No aprendió que el mapa de Argentina abarca a otras Pcias, donde también hay afiliados gerontes?Despues de todos las vacunas las pagamos entre TODOS los Argentinos ¿O el pago sale del bolsillo de los militantes de La Campora,Alberto, Massa, Yasky,Sabatella y Moyano?

  2. No exigente, los votos de verdad, con los que se gana una elección general, estan..........EN EL CONURBA PROFUNDO y parte de la provincia de Buenos Aires y muchos creen que la felicidad esta en la punta de una jeringa y "Alberto, nos esta cuidando"

  3. Parece mentira la imbecilidad de esta gente que recién hoy se dan cuenta de que llegó (llegó !!!!) la segunda ola y se van a poner (se van a poner !!!) a proponer medidas. Avísenle a esta murga que se muere gente y que las soluciones hay que tomarlas ANTES de que llegue el problema.

  4. Larreta es Disidencia Controlada, son astillas del mismo palo. Hacen como que.....pero toman café juntos y se reparten la torta y nosotros miramos desde afuera, la ñata contra el vidrio.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme