¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Daños colaterales rumbo al totalitarismo

29
Nada de esto fue un error
Nada de esto fue un error

En los tiempos aquellos que EEUU invadió Irak y a través de una supremacía de hombres y armamentos abismal iban derrotando la resistencia de los invadidos, las tropas y las milicias armadas en baja se refugiaban en conglomerados civiles.

 

Entonces, los norteamericanos decidían bombardear indiscriminadamente esos asentimientos cobrándose la vida de niños, mujeres y hombres que eran ciudadanos inocentes mientras los vencedores justificaban su accionar con la denominación “daño colateral”.

Curiosamente, igual criterio adoptaron con el experimento que la humanidad cree que es una “vacuna”.

Lo virus y las bacterias matan, pero esos engendros llamados “vacunas” también.

A las “vacunas” contra el SARS-COV 2 la denomino VAC-DEAD.

Y ello es así, porque han sido creadas con un concepto similar al de “daño colateral” que en la ciencia médica se lo denomina “costo-beneficio”, en principio para los efectos inmediatos.

Si en las pruebas de emergencias para aprobar la Fase 3 de las “vacunas” (en los experimentos en que se llegó hasta allí) 4 de cada 10 personas sufren problemas de salud (ya sean leves, graves o hasta la muerte) la conclusión es que el beneficio es mayor que el costo (se trata de vidas humanas) y el experimento sale aprobado y autorizado con el sello científico y un laboratorio que lo avala sin más.

Joseph Menguele sería un simple aprendiz en comparación con esta salvajada, que además es avalada por el Congreso de la Nación- en nuestro país- con la Ley 27.573 del 06/11/2020 otorga absoluta " condiciones de indemnidad patrimonial respecto de indemnizaciones y otras reclamaciones pecuniarias relacionadas con y en favor de quienes participen de la investigación, desarrollo, fabricación, provisión y suministro de las vacunas". Y el art. 11 que refiriéndose al art. 4º dice claramente "con los recaudos correspondientes a los fines de respetar las cláusulas de confidencialidad que pudieran incluirse en los mismos, de conformidad con lo establecido en el artículo 4°, segundo párrafo, de la presente ley." 

Recuerdo que a nivel internacional siguen vigentes las normativas que se aplicaron en el Juicio de Nüremberg (entre ellas el Código de ética médica de Nüremberg) sobre genocidio y delitos que serían considerados de “lesa humanidad”.

Los responsables, de cualquier índole, serán juzgados en u futuro no muy lejano con esas mismas normativas.

Recomiendo a mis conciudadnos que esperen las “vacunas” más seguras que podrían aparecer hacia 2023.

Hay tratamientos y profilaxis alternativas para combatir la enfermedad y que tienen suficiente sustento científico, mucho menos peligroso que las “vacunas”.

No os desespereis.

Hoy el “absolutismo presidencial” que adelanté en mi nota de días atrás avanzó otro casillero hacia la Fase 1 que aplicarían a fin de mes.

¿Tiene facultades el Presidente para tomar éstas medidas sin participación del Congreso?

Absolutamente NO.

Vean mis argumentos jurídicos que se encuentran en la nota de fecha 12/04/21 antes señalada (y los comentarios de los lectores) y advertirán como nos van arrastrando hacia un totalitarismo que busca consolidarse y perpetuarse suspendiendo elecciones y apoderándose de la suma del poder público que en cualquier momento puede caer en manos de su sucesora natural.

Los perversos narcisistas padecen una patología, sin tratamiento, en la que la culpa “siempre es del otro”, entre otras características.

Esta vez le toco al sistema sanitario que fue “vapuleado” por las expresiones de Alberto Fernández, que hasta hace un año era aplaudido (aunque nunca fue remunerado acorde su sacrificio).

Nadie advierte que con este DNU inconstitucional que aún no ha dictado pero que sus lineamientos fueron explicados, avanza sobre las autoridades jurisdiccionales.

A Horacio Larreta le han intervenido la Ciudad Autónoma y le menguaron absolutamente su poder y lo han convertido en una pieza más bajo el dominio del Instituto Patria y de los caprichos presidenciales.

Esperemos si va a seguir demudado o va a responder a quienes lo eligieron como conductor de Caba.

Hay una manifiesta Gravedad Institucional para ir en reclamo a la CSJN.

La sociedad (verdadero poder constituyente y legitiminado desde siempre) tiene en sus manos la resistencia a la violación de la Constitución Nacional.

¿Qué harán los legisladores?

Es imprescindible que la justicia asuma el rol que le compete.

La Corte Suprema de Justicia de la Nación es la última ratio para sostener la República.

¿Reaccionarán o guardarán el mismo silencio cómplice y cobarde que hasta ahora sostuvieron?.

La pelota está en su campo. Veremos qué actitud toman.



© Tribuna de Periodistas, todos los derechos reservados 

COMPARTIR
Artículo Previo El desastre sanitario y el absolutismo presidencial
Artículo Siguiente La Corte Suprema de Justicia ante su hora crucial
Armin Vans

 
 

29 comentarios Dejá tu comentario

  1. JOHN HANNIBAL SMITH, ser corrupto y considerar que "El Estado soy yo" también son ejemplos de autoritarismo. Estos personajes, que se esconden detrás de distintos nicks pero provienen de otros sitios de los que fueron expulsados, tratan de bastardear este. Por lo tanto no voy a responder a quienes me insulten o agredan porque esa no es la forma de debatir. Gracias por su aporte y su defensa.

  2. Espejo? en serio lo dice, Osvaldo? Pone a una vicepresidente electa con la imagen de Hitler, en que espejo lo refleja? Pd: agradezco la deferencia por responder a los lectores y, ya que estamos, dígale a Eliana Toro que le mande saludos a Carolina Pulqui, porque no supimos mas nada de ella

  3. s, hablé de usted, no gire el foco de la discusión. Yo no soy quien para indicarle al staff de Tribuna de Periodistas - que tiene la deferencia de publicar mis notas- y que está conformado por excelentes profesionales y personas honestas, cuestiones que son de exclusiva competencia de los mismos y que yo comparto en un 100% . Trate de aportar algo que enriquezca y si no tiene nada para hacer, no lo venga a hacer aquí. Siga participando

  4. y yo hablo de Ud. OJC. Tildar a un gobierno electo de nazi, lo describe a Ud. Y no tengo duda de la (falta) de honestidad del staff de TdP. Dios los cría, y el viento los amontona. Y hago y digo nada donde me parezca, se llama libertad de expresión

  5. Curiosamente S, militante K, habla de libertad de expresión. Ideólogos de engendros totalitarios como el monitor de medios, el canal de propaganda K5N, la justicia militante y no voy a seguir perdiendo el tiempo en demostrar lo que está bien a la vista: el interés de crear un partido único y anular cualquier intento opositor como sucede con sus países afines: CHINA, CUBA, VENEZUELA y RUSIA

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Se restringe la circulación, pero solo en el área metropolitana de Buenos Aires

El Gobierno nacional anunció hoy la suspensión de clases presenciales, entre el 19 y el 30 de abril, y restringió la circulación en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) entre las 20.00 y las 06.00 del día siguiente, ante la ola de...