¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Inauguramos un “botón flotante” de Whatsapp en nuestra web que te permite contactarnos directamente

2
Seguimos creciendo
Seguimos creciendo

Cuando nos planteamos este nuevo desafío, pensamos que sería imposible: sumar una nueva vía de contacto, que se sume a todas las que ya tenemos.

 

Y decimos que era imposible porque estamos en todos lados: Correo electrónico, teléfono, Whatsapp, Telegram, Twitter, Facebook, Instagram, Tik Tok, Linkedin y otras redes sociales.

¿Qué otro medio de comunicación tiene tantas vías de comunicación con sus lectores? De hecho, nos solemos jactar de que tenemos mayor presencia en redes que cualquier otro sitio web.

Por eso, a pesar de que parecía algo poco probable, acabamos de sumar otro punto de contacto. Se trata de un “botón flotante” de Whatsapp, que aparece todo el tiempo en nuestra home, abajo a la derecha.

Para que puedas escribirnos en cualquier momento. Por ejemplo, en medio de la lectura de una nota que te genera algún tipo de inquietud. Ahí mismo clickeás y nos consultás lo que te plazca.

Como siempre, el agradecimiento a nuestro webmaster, Diego Gentilezza, que es el que obra estos milagros en Tribuna de Periodistas.

 

2 comentarios Dejá tu comentario

  1. Unwind from the daily grind with Changwon Business Trip Massage. Our proactive managers ensure ethical practices, fostering a secure environment. Tailored for office workers, our on-site massages enhance blood circulation, alleviate body pain, and promote restful sleep. Your well-being is our commitment. 창원출장마사지

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Ya somos el medio de comunicación con mayor presencia en redes sociales

En el nuevo mundo de las redes sociales, donde el periodismo sufre un fuerte avasallamiento de esa nueva forma de comunicación, Tribuna de Periodistas ha logrado una nueva marca, que se suma a todas las demás. Ya nos convertimos en el medio con más presencia en redes...