¡Recién Publicado!
cerrar [X]

La Santa Crucifixión argentina, parte 12: los Kirchner y el curro de los hoteles en El Calafate

3
La historia se repite dos veces…
La historia se repite dos veces…

Y seguimos avanzando con este descomunal trabajo de investigación. A continuación, presentamos el duodécimo capítulo de un total de 15 cápsulas preparadas para ver en la web.  

 

Se trata del novedoso documental que muestra la traslación mecánica del modelo de Río Gallegos a Buenos Aires.

En esta ocasión, veremos cómo Néstor y Cristina compraron hoteles a efectos de blanquear dinero de la corrupción.

Más adelante veremos lo que viene: las elecciones y otros desaguisados.

 

3 comentarios Dejá tu comentario

  1. LA CHORRA ES CHORRA DESDE SI SENCIA. TODA SI VIDA FUIE CHOREO, MENTIRAS, BIPOLARISMO, LLENA DE COMPLEJOS DE INFERIORIDAD, BARATA, RUSTICA, UNA TILINGA DE TOLOSA,QUE POR MAS SE VISTA DE SEDA GRONE SIEMPRE QUEDA. eS REALMENTE INFERIOR Y CON PLATA ROBADA, O SEA MUY INUTIL PORQUE LA HAN DESCUBIERTO. INSERVIBLE HASTA PARA ROBAR.

  2. "Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados. Pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así porque no nos animamos a pelear”. Mahatma Ghandi

  3. Hoy recibi un mensaje de WhatsApp, donde explica que todo lo que esta haciendo el chanta de pinocho, esta convenido con la malefica, es decir el inutil no es tan inutil, " ESTA CONTRATADO " Quieren destruir el Pais, para quedarse con todo. No nos extrañe que pueda ser, y que vayamos a un dominio total despareciendo la justicia, y a renglón seguido convertirnos en otra Cuba, u otra Venezuela previo cambio y reforma de la Constitucion Nacional y de las instituciones de la Republica. El ultra imbecil de L.Moreau queriendo formar tribunales para enjuiciar y controlar a los jueces. Un procesado, como Zannini, ex P.Comunista, que no podria ejercer funcion alguna, esta peleando como jefe de los abogados del Estado, increible. Esta semana con las idas y vueltas de los colegios, su apertura etc, veremos que dice la CSJN, y que dicen algunos gremios, totalmente coaptados por el zurdaje pseudo montoneros frustrados. Habra elecciones ? El metodo es tratar de destruir lo que queda de la clase media, antes de reformar el nuevo Estado narco-. comunista. El comentario es que Longobardi abrio los ojos, la pobreza general ya la han conseguido el 42% es pobre, y el 11% indigente, los sellos de goma son furor, cada dia mas impuestos, y mas piquetes, y mas aumentos, mas controles, y el Pais sin moneda. Esta llendo todo muy rapido, y lo quieren hacer antes que la multiprocesada tenga condena judicial.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

La santacrucifixión de Argentina: cómo piensan los Kirchner convertir al país en un feudo

Presentamos el primer capítulo de un total de 15 cápsulas preparadas para ver en la red. Se trata de un documental que muestra la traslación mecánica del modelo de Río Gallegos a Buenos Aires. Veremos lo que viene: las reformas de la Justicia, las elecciones y...