¡Recién Publicado!
cerrar [X]

"Se ha llevado muchas vidas": el análisis de Meoni sobre la ruta en la que murió

7
El ministro de Transporte conocía bien la zona y remarcaba la necesidad de mejorar la seguridad vial
El ministro de Transporte conocía bien la zona y remarcaba la necesidad de mejorar la seguridad vial

El ministro de Transporte, Mario Meoniconocía los riesgos de la Ruta Nacional 7 y a fines de 2020 había advertido que era una vía "que se ha llevado muchas vidas".

 

Junto a su par de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, el dirigente de origen radical había encabezado una recorrida por las obras de la ruta en octubre de 2020.

En ese marco, Meoni advirtió la importancia de mejorar la seguridad vial en ese camino.

"Es una obra histórica y que la verdad siempre fue deseada por los juninenses desde hace muchos años. Es una ruta que ha llevado muchas vidas", señalaba.

Así destacaba la reactivación de la obra a través de su cuenta de Twitter.

La obra busca reducir la probabilidad de accidentes de tránsito, así como también agilizar el recorrido en el tramo Chacabuco–Junín.

Las vueltas de la vida hicieron que el ministro de Transporte, que conocía y había advertido sobre los peligros de la zona, falleciera en esa ruta nacional.

Meoni murió en la noche del pasado viernes como consecuencia de un accidente automovilístico ocurrido a la altura del kilómetro 112 de la Ruta Nacional 7, cerca de la localidad bonaerense de San Andrés de Giles.

Según informaron fuentes policiales, el accidente se produjo poco después de las 22:00 al volcar el Ford Mondeo que conducía el propio funcionario, que tenía 56 años.

El auto, un vehículo oficial de la cartera que conducía Meoni, tenía la patente AE75940 y el accidente se produjo cuando el ministro se dirigía a pasar el fin de semana con su familia, en el partido de Junín, del cual había sido intendente.

 
 

7 comentarios Dejá tu comentario

  1. Ya que hablan de la Ruta Nacional 7, alguien, uno solo al menos, que recuerde que hace años que está cortada totalmente después de Junín t eso obliga a hacer casi doscientos km de más para pasar por la R8. ¿A nadie le resulta noticia que una ruta nacional como la 7 esté totalmente cortada hace años?

  2. Donde se mató la Ruta 7 es autopista. No solo eso, se accidentó con un Mondeo nuevo (cómo hacen los políticos para disponer de semejante nave?), que tiene control de tracción, detección de distancia de vehículo, de 6 a 10 airbag y ABS. Pero si vas a 180, con lluvia y te dormís, no te salva nadie. Es la metáfora de los políticos: cuídate vos y sé prudente, que nosotros andamos de partuzas (como el presi, covid+ vacunado), o en el aire, cómo de la Sota y Meoni.

  3. Los bomberos confirmaron que les costó sacar el cuerpo porque el auto estaba BLINDADO. jajjaja los peronistas son la oligarquía que vive en otro mundo mientras los peronios comen polenta y son violados y afanados todos los dias por otros peronios.

  4. Una pregunta. Si a las 20 horas ya no se puede circular, ¿por qué no hizo noche en Rosario? Y todo muy raro, leyendo lo que menciona hugo m y viajando en un auto blindado.......... ya sé el impacto, pero no chocó contra otro vehículo. Y G, ¿por qué siendo esa una ruta nacional está cortada? y ¿quién la cortó?

  5. Lo querían mucho en Junín, pero en las dos últimas elecciones se presentó como candidato a intendente y las perdió por goleada, cuenten todo. Excelente ministro, para recordar el cierre de El Palomar, la manera en la que se viaja en pandemia en los trenes, la ida del 80% de los low-cost, el monopolio de Aerolíneas, el chanchullo con la hidrovía, se lo va a extrañar... ¿El protocolo para velorios impuesto por el gobierno no era de más de 20 personas?

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El ministro Mario Meoni se mató en un accidente de tránsito

El ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, murió esta noche como consecuencia de un accidente automovilístico ocurrido en la ruta 7, a la altura del kilómetro 112, cerca de la localidad bonaerense de San Andrés de Giles. Según...