¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Tienen capacidades diferentes, no entienden

3
En la Argentina pandémica todos somos iguales, pero algunos son más iguales que otros
En la Argentina pandémica todos somos iguales, pero algunos son más iguales que otros

 Una cantidad enorme de personas estuvo imposibilitada durante el último año de despedir como quería a sus seres queridos.

 

No planeaban cuadras de familiares aglomerados, sino la cifra que cualquier familia tipo promedio suele acudir a los cementerios o casas velatorias a dar un último adiós, ya sea porque se los arrebató el Covid u otros arrebatadores más tradicionales.

Hijos y nietos se quedaron sin despedirse de sus padres y abuelos, incluso sin haberlos podido abrazar en casi todo el año.

Los familiares y amigos de 60.000 muertos por coronavirus no pudieron acudir a un velatorio y entierro, y muchos hasta tuvieron que hacerlo vía Zoom.

“Pero escuchame, ¡estás hablando de Diego Maradona!, número uno del mundo, creador de pasiones, ídolo popular. ¿Cómo vas a pedir que los políticos no vayan, y privar a la gente despedirlo de manera efusiva y aglomerada?”.

“Pero escuchame, ¡estás hablando de Mario Meoni!, ministro de Transporte, ídolo municipal. ¿Cómo vas a pedir que los políticos no vayan, y privar a la gente despedirlo de manera efusiva y aglomerada?”.

La pregunta es, ¿con qué autoridad moral la clase política le pide a sus habitantes que cumplan las normas si desde arriba el mensaje es contrario si Alberto Fernández se funde a los abrazos con quien se le da la gana en televisión nacional?

La semana pasada, en el Reino Unido murió el príncipe consorte Felipe de Edimburgo, y, con más del 70% de los adultos vacunados, no hubo velatorio ni aglomeraciones.

Nunca está mal despedir a un muerto por última vez, lo que está mal es que solo los políticos puedan.

 

3 comentarios Dejá tu comentario

  1. QUE SE PUEDE ESPERAR DE ESOS SORETES MAS QUE MIERDA. SIEMPRE LO FUERON, SON Y SERAN. LOS BOLUDOS SON LOS QUE LO HAN VOTADO Y CREYERON QUE IBAN A SER DIFERENTES. QUE PELOTUDO QUE SOS ARGENTO INUTIL. AGUA Y AJO. SEGUIRAN HACIENDO LO QUE QUIEREN PORQUE SABEN QUE NADA VA A PASAR.

  2. Es clarisima la nota y harto visible lo que han hecho y como se nos burlan en la cara diciendo una cosa y haciendo otra. Mas vale que la suprema de pollo se expida decentemente porque de no hacerlo, definitivamente sabremos que no hay corte suprema, que suprima ni declare ninguna justa justicia. Es mas, cuanta razon tenia Geoge Bernard Shaw , ya en 1856---- 1950--- " Los politicos y los pañales deben ser cambiados con frecuencia. Ambos por la misma razon"

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Las dos denuncias que opacan la presunta buena imagen de Mario Meoni

El ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, murió anoche como consecuencia de un accidente automovilístico ocurrido en la ruta 7, a la altura del kilómetro 112, cerca de la localidad bonaerense de San Andrés de Giles. Ello conmocionó a todo el...