¡Recién Publicado!
cerrar [X]

La imagen que Alberto Fernández no quería que los fotógrafos tomaran

6
El distanciamiento es tan efímero como la unidad
El distanciamiento es tan efímero como la unidad

“Acá hay muchas cámaras, saquen esta foto, ¡sáquenla y no se olviden nunca más! Aquí estamos los que estamos convencidos de lo que hay que hacer en la Argentina. No va a haber tapa de diario ni sentencia judicial que no nos lleve a hacer aquello que debemos hacer en favor de los argentinos; esta es la foto de nuestra unidad”, dijo este miércoles Alberto Fernández, quien inauguró un gris barrio en Ensenada, provincia de Buenos Aires, junto a un puñado de dirigentes junto a los que, con la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y el gobernador de esa provincia, Axel Kicillof, salieron a demostrar “unidad”.

 

La foto que quería el Presidente que los fotógrafos captaran no solo fue para exponer una forzadísima buena relación entre Alberto y la única que parecería estar dispuesto a dinamitar su poder, Cristina, sino que la prolijidad con la todos estaban ubicados, tanto en el escenario, como los obreros atrás de ellos, y el público adelante, tampoco debía pasar desapercibida: todos cumpliendo con el distanciamiento social de 2 metros y hasta la propia vicepresidenta dignándose a ponerse un barbijo en público. 

Todo por el bien de la unidad.

Sin embargo, la mise en scène duró poco y ni siquiera fue para la tribuna, sino meramente para la “gilada”. Y es que tan solo minutos después de terminado el discurso de inauguración de las tristes casas, cuando las cámaras a las que Alberto había obligado a retratar la “unidad”, alrededor de 100 personas, los  mismos funcionarios del escenario junto a otros de menor rango, obreros y público en general se amontonaron para la foto “en V” cómo si la pandemia no existiera. 

Una muestra más de que practicar lo que se predica, es solo para la foto. Y que el distanciamiento es tan efímero como la unidad.

 
 

6 comentarios Dejá tu comentario

  1. Y donde estan los dos metrps de distancia? donde el alcohol en gel? donde la mentada burbuja? Porque nos toman el pelo? Donde estan las vacunas que no llegan- Como creen que van a salir en ventaja en estas elecciones? Seguimos siendo rehenes de una inestable y desprolija administracion.

  2. Brillante el remate Eliana "Una muestra más de que practicar lo que se predica, es solo para la foto. Y que el distanciamiento es tan efímero como la unidad."

  3. ¿cuanto el durá el efecto del "sanguche de león" que Alberto se come antes de sus alocuciones, "con dedo incluido", agresivas? Lo raro es que después, aparece, como en el protagonista del film Fragmentado, otra personalidad que convoca al "dialogo". Como diria la Peronista Graciela Camaño. "El presidente a la mañana te invita a dialogar y a la tarde te apunta con el dedo" https://www.eldiarioar.com/politica/graciela-camano-presidente-manana-dice-hay-dialogar-tarde-apunta-dedo_1_7905515.html . No deberíamos extrañarnos si uno de estos días nos sorprende con algun atuendo de Drag Quenn de su hijo Estanislao, arte que el vástago cultiva.

  4. Nota pedorra, siempre desinformando con que Cristina quiere dinamitarle el poder a Alberto Fernandez, y nunca informando que el verdadero poder es el Poder Económico, ese que consigue no cumplir con las tarifas de telecomunicaciones que dicta el gobierno sino que cobra lo que se le canta, pasandose por el C, la constitución y las leyes y siempre consiguiendo jueces que le acepten un amparo. Esto el Clarín, que tampoco quieren pagar la contribución solidaria de las Grandes fortunas. Neoliberalismo que en este momento está provocando en Colombia muertos , como el año pasado los provocó en Chile. De lo que verdaderamente importa en este sitio no se habla.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El relato volvió con todo

Comenzó tibiamente. Mejor dicho, durante la campaña 2019 existió un fuerte relato, pero vamos: estábamos en año electoral. Todos sabemos que en tiempos proselitistas se prometen cosas imposibles, como bajar la inflación y el desempleo, combatir la...