¡Recién Publicado!
cerrar [X]

¿Seguridad o control? El kirchnerismo le acercó un “custodio informal” a Alberto Fernández

5
El misterio del Jirafa
El misterio del Jirafa

En el marco de los cortocircuitos entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner, desde el sector de la vicepresidenta decidieron acercarle un “custodio informal” al presidente de la Nación para presuntamente asistirlo en actos fuera de la Casa Rosada: se trata del “Jirafa” Marcelo Fernández.

 

Según publica el portal Border Periodismo, se trata de un militante que fue acercado al entorno del jefe de estado por el senador Oscar Parrilli, estrecho colaborador de la ex mandataria.

Algunas versiones daban cuenta que el ofrecimiento sucedió luego de los piedrazos que recibió la camioneta que trasladó al presidente hacia un centro de operaciones en la localidad chubutense de Lago Puelo por parte de activistas anti minería”, según el mismo portal.

Otros testimonios dan cuenta que su llegada a la logística de seguridad es anterior. En su perfil de Facebook, se ve al “Jirafa” acompañando a Cristina en una visita a los tribunales de Comodoro Py durante el gobierno macrista y junto a Alberto cuando éste entronizó la estatua a Néstor Kirchner en el CCK, en 2020.

Pero la aparición que más llamó la atención fue la del jueves 29 de abril cuando Fernández supervisó en el aeropuerto de Ezeiza la llegada de un millón de dosis de la vacuna Sinopharm”, de acuerdo a Border.

Una fuente con llegada a Custodia Presidencial consultada por el mismo portal confirmó la participación de esta suerte de custodio informal en distintas apariciones públicas del Presidente. “Es un morocho grandote que estaba con Cristina y ahora aparece en algunos actos. Se suma con la gente de Ceremonial y está al lado de Alberto. Pero no fueron los directivos de Seguridad ni Ceremonial quienes lo trajeron. Fue el ala política”, disparó.

 

5 comentarios Dejá tu comentario

  1. Luego de los piedrazos? Quiere decir que como este hombre es grandote va a parar las piedras? No hay otro tema más importante para informar?

  2. Hasta hoy, saben hacer la V con los deditos apropiados. Estos personajes al parecer no saben como mueren las personas ? las boletean, de manera sincera, me recuerda Nisman, murio en sui hogar, el totuer QEPD el que le pegaba mucho a su mujer, como lo aseguraba Menem, tambien muerto en su hogar. Y me pregunto, no tiene custodia el presidente de la Nación ? O lo ponen al " chiquito" Fernandez para darle un puestito ? Que la seguridad de la persona que lleva el titulo de Presidente de la Republica, sea reforzada de esta manera huele a miseria. O no confian en su edecan?

  3. le pusieron a uno de la gestapo de la campora para que informe a la jefecita hasta cuando el presi va al baño,todo del centro de informaciones del instituto patria,

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme