¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Servicios de Internet en el Hot Sale: cómo elegir el mejor

0
Todo lo que tenés que saber
Todo lo que tenés que saber

En mayo se viene la próxima edición del Hot Sale Argentina, el evento digital más importante en el rubro de las compras y ventas por Internet.

 

Este año, habrá muchas ofertas en productos para también en servicios, como en el caso de los servicios de Internet.

En esta nota, te damos 3 consejos para aprovechar las promociones del Hot Sale y saber elegir entre los servicios de internet que las empresas promocionarán durante los 3 días de duración de este gran evento.

1- ¿Cuáles son tus necesidades?

Antes de contratar internet, es clave tener en cuenta cuáles son las necesidades de la persona que lo contratará. Muchas veces se contrata un pack de internet por distracción y entretenimiento, pero la realidad es que hoy en día, en la nueva normalidad que apareció junto a la pandemia, el Internet es una herramienta más de trabajo, educación y comunicación para muchos.

Por eso, en primer lugar, antes de contratar es importante tener en claro cuál va a ser el uso que se le va a dar al servicio de Internet.

Además, también es importante tener en cuenta si es necesario el servicio de cable, ya que al igual que el Internet, hay diferentes tipos de planes. Para vivir una experiencia completa de Internet y TV, uno de los planes es el que incluye Flow, sin dudas una de las mejores plataformas para ver estrenos y películas y series clásicas que muchas veces no se encuentran en otros lados.

La velocidad

Por otro lado, antes de contratar un paquete, también es recomendable tener en cuenta cuántos dispositivos van a estar conectados simultáneamente al mismo servicio de internet, ya que esto podría hacer más lento el servicio. En este sentido, por lo general se puede elegir entre el servicio de 50 megas, 100 megas o 300 megas de Internet.

Además, en la actualidad se recomienda optar por el Internet de fibra óptica, ya que la velocidad de descarga y subida de contenidos es mucho más rápida, además de muchos otros beneficios que puede proveer este servicio.

Además, como plus, siempre es bueno saber que si la velocidad se vuelve más lenta debido al uso diario o abundante, siempre se puede agregar un repetidor de señal en alguna parte estratégica del hogar. De esta manera, si el plan funciona lento o no llega a alguna habitación o rincón, el repetidor potenciará la señal del internet por medio de este aparato, que por cierto es muy económico y sin dudas se podrá conseguir en el Hot Sale a un precio aún mejor.

 

Aprovechar las ofertas Hot Sale

Al estar tan cerca del Hot Sale, una de las mejores estrategias de cualquier usuario que necesite cambiar o instalar una red de Internet en su hogar, es esperar el evento para conseguir el mejor precio. Por lo general, las promociones y los beneficios son en el precio final del producto y en la instalación, haciendo el servicio mucho más accesible aún para todos los usuarios.

Comprar en el hot sale es muy fácil y se puede hacer con algunos simples pasos desde una computadora o un celular:

  • En principio, es necesario ingresar a la página oficial del evento para ver todas las promociones.

  • Luego, buscar el servicio que se quiere contratar y elegir la que mejor se adapte a la búsqueda de acuerdo a los gustos y al presupuesto que se puede invertir.

  • Después de la búsqueda y elección, solo será necesario ingresar desde ahí a la página oficial de la compañía que lo vende, donde el descuento o beneficio ya estará aplicado. Pagar con el medio de pago conveniente, y esperar que la empresa se comunique para proveer el servicio.


 

0 comentarios Dejá tu comentario

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Hot sale: récord de transacciones y todo lo que necesitas saber

Ya iniciado el Hot Sale, se están registrando “records de cantidad de transacciones por minuto y una suba en el ticket promedio de las diferentes plataformas”. Tal el caso de la plataforma de comercio electrónico Vtex que “detectó un pico de 924 pedidos por...