¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Ahora dicen que José López es un nuevo vacunado VIP

10
Mientras, el exsecretario de Obras Públicas recibió una mala noticia de la Cámara de Casación
Mientras, el exsecretario de Obras Públicas recibió una mala noticia de la Cámara de Casación

Un nuevo escándalo se cierne sobre la política vernácula. Es que José López habría logrado el privilegio de vacunarse contra el virus del Covid-19.

 

Se trata del exsecretario de Obras Públicas de la Nación, célebre por los bolsos que llevaba consigo en su momento con destino a un convento. Contenían 9 millones de dólares.

El dato fue confirmado a Tribuna de Periodistas por tres fuentes del Frente del Todos, dos de ellas fuertemente indignadas por lo ocurrido. Por lo cual, no debe sorprender que la noticia explote en las próximas horas.

López sufrió en los últimos días un duro revés luego de que la Sala II de la Cámara Federal de Casación Penal rechazara su liberación.

El fallo, firmado por el presidente de la Sala, Alejandro Slokar, y los jueces Guillermo Yacobucci y Carlos Mahiques, confirmó por unanimidad la imposición de una caución de 85 millones de pesos al exfuncionario.


© Tribuna de Periodistas, todos los derechos reservados

 
 

10 comentarios Dejá tu comentario

  1. maria jose lopez esta en el video llevando bolsos con guita y un fusil a un monasterio que parece recibia flujo constante de dinero de lavado porque la minjita ni se inmuto no se sorprendio en nada se ve que era algo habitual recibir bolsos ,jose lopez mano derecha d ejulio de vido

  2. Para cuándo un espacio a los Médicos por la Verdad? O a ustedes también los sostiene la industria farmacéutica? No quiero creerlo después de lo que publicaron del triple crimen de General Rodríguez. Déjense de joder y den lugar a la verdad. Vacunados VIP? Es para que la ovejas entren en la pelotudez y se vacunen. DEJEN DE SER CÓMPLICES!

  3. Posiblemente al señor le llego su turno como a todos. Ya tiene edad de vacunarse primero, asi que aqui no le veo la hilacha a la que pretende ser una nota. Por todo lo demas, ya sabemos quien fue Lopecito el de los bolsos. Que cuando la jefa tuvo una nota con un periodista , ella se indigno y pidio un vaso de agua por las causas de los bolsos del Lopecito y el convento. Lopecito, el asustadizo que dijo estar llevando ese dinero a escondites....dinero que no era de el, sino de la indignada.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

"Vacunación VIP": un escándalo que agudiza el desencanto de la sociedad con la clase dirigente

"En Argentina ya nada sorprende", suele escucharse en comentarios de ocasión cada vez que se suscita un escándalo de relevancia pública como el que le costó el cargo al ahora ex ministro de Salud Ginés González García con motivo de las...