¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Una enfermera intentó demostrar en un estrado judicial que se volvió magnética a causa de la vacuna antiCovid y pasó un papelón

13
Increíble, pero real
Increíble, pero real

"Explíquenme por qué la llave se queda pegada. Se me queda pegada en el cuello también. Así que si alguien pudiera explicarme esto, sería genial”, dijo una enfermera llamada Joanna Overholt en una Corte de Ohio, mientras la llave caía, al dejar de ejercer presión sobre ella.

 

Esta mujer "antivacunas" creyó haber demostrado que tenía razón. Sin embargo, todo fracasó, tal cual se muestra en una divertida historia que puede verse al pie y que refleja el portal Bored Panda.

El testimonio de la profesional de la salud fue realizado en apoyo a una de las más grandes divulgadoras de desinformación sobre las vacunas de la Covid-19: Sherri Tenpenny, una médica osteópata establecida en Ohio, cuyas declaraciones afirman que las vacunas magnetizan el cuerpo.

Más allá de lo graciosa que fue la situación, la desinformación no es ninguna broma. Las teorías conspirativas sobre el Covid-19, las vacunas y (por alguna razón) el 5G han estado circulando desde el comienzo de la pandemia y, mientras que algunas pueden ser explicadas con una simple búsqueda de Google, esto quita que una considerable cantidad de personas se muestren escépticas ante la vacunación.

 

Paso a paso del papelón

 
 

13 comentarios Dejá tu comentario

  1. Sin embargo..... La llave permanece unos segundos pegada al pecho de esta enfermera. Y todos los que estan detras de ella estan convencidos de que estas vacunas traen problemas. Mucha gente y gente joven tambien tiene reacciones muy fuleras una vez inoculada la vacuna, hay subidas y bajadas de presion, cambios metabolicos, nauseas, vomitos, calambres. dolores de huesos, etc.etc.etc. Pero" vale mas el riesgo a tener todos estos sintomas que la puta enfermedad.." es mas o menos lo que todos repiten como loros.. Sin embargo....repito, la llave queda pegada al pecho de esta mujer, por unos instantes. Lo cual sugiere que si hay cierta cantidad de magnetismo, no en todos los sitios del cuerpo. Hay un sitio llamado trikooba.com- Donde se establece que han fallecido mas de 1700 personas a raiz de las vacunas en los paises bajos.. Israel, el lider en vacunacion masiva, esta sumergido en confusion. Medicos y jueces estan ejerciendo una demanda contra Pfizer Chile, otro ejemplo de vacunación masiva, esta también en confusión, debido al recrudecimiento de casos....? No se si la enfermera tenga o no magnetismo, pero algo existe que no nos dicen. Y sobre Gonzalo, posiblemente sufra en demasia con sus apreciaciones , pero que fue utilizado y violentado en el pasado,y quedo con su trauma, de eso no me caben dudas. Y asi es como el trata de defenderse contra sus fantasmas . Y para el resto de esta nota, nunca viene de mas, tener un poco de comprensión y la mente mas abierta a lo que aun es lo desconocido.

  2. Pablito: vacunate prontito. Darwin tenía razón. Sobreviviremos los más fuertes y los que no somos imbéciles. Yo vi PERSONALMENTE gente que se le pega hasta el celular en el brazo y monedas en la frente. No me lo contó nadie. Seguí en tu nube de pedos, payaso descerebrado. Ojalá obtengas buenos beneficios por publicitar estos experimentos llamados vacunas.

  3. Macri que ya se vacunó con la Jhonson y Jhonson, va a tener que tener cuidado de no quedar pegado a la reposera.-

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Cinco claves para comprender la importancia de los estudios de combinación de vacunas

¿Qué es la combinación de vacunas? La combinación de vacunas es utilizar en el esquema de vacunación inoculantes diferentes para la primera y segunda dosis, lo que se denomina esquemas heterólogos. "La Sputnik V es en sí misma un esquema...