¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El demonio Ceferino y el fascismo mediático

4
Un tal Ceferino videlista y los vuelos de la muerte
Un tal Ceferino videlista y los vuelos de la muerte

Escandalosas y delictivas declaraciones públicas realizó estos días el comunicador Ceferino Decima en Tucumán en sus programas radiales y redes sociales, con una apología del terrorismo de Estado a favor del ex dictador Jorge Rafael Videla, además de posteos agraviantes contra algunas etnias y estratos sociales bajos que causaron el repudio generalizado.

 

Desde su Face, Ceferino hecho un demonio, el periodista vomitó su odio reaccionario contra desaparecidos y familiares víctimas de la última dictadura cívico militar, contra peronistas y comunistas, contra grupos étnicos minoritarios, y contra los pobres ,estas declaraciones ya fueron repudiadas por sendos comunicados de HIJOS Tucumán, Asamblea Permanente por los Derechos Humanos, Nuevo Encuentro Tucumán y decenas de organizaciones políticas y sociales, además de ser denunciado ante el INADI y declarado persona no grata en varios círculos Ceferino “el demonio” tiene programas en radio continental FM 100.1 y radio Tucumán 88.1

Hace años que Ceferino como comediante, protagoniza escándalos con figuras del ambiente artístico como Nicole Neuman en 2019, con policías, políticos y funcionarios, también contra el colectivo de actrices y contra Thelma Fardín.

En su Face puso una foto de un Videla sonriente con la frase: ”Los zurdos descienden de los aviones” y abundan posteos ilustrados con denigraciones a diversos colectivos sociales (ver imágenes al pie).


La 38 rumbo a mi radio y la impunidad golpista

Por atreverme a refutar sus posteos, Ceferino intento ningunearme como pueden leer en las capturas de pantallas que adjunto, pero luego de algunos cruces con uno de sus seguidores que figura como Alejandro Saez, éste me amenaza de muerte escribiendo: ”cuídate la cola trolo porque no me cuesta nada viajar hasta la radio, ya averigüé de dónde sos, dejá a Ceferino en paz, tené cuidado que hay varios que calzan 38 corto y los primero que van a pagar el pato son los kirchneristas, y después los pone bombas como vos… ¿ya te asustaste como anarquista que sos?”

Luego el tal Saez borró los posteos pero guardé las capturas de pantalla que adjunto a mi denuncia penal por amenazas, parece que Ceferino, alias “la pochola” tiene sus culatas dispuestos a defenderlo a balazos.

Este tipo de personajes nefastos y burlescos bajo el paraguas de libertad de expresión y prensa captaron un público adicto que naturaliza las dictaduras genocidas, y el odio clasista hacia los más vulnerables, este paraguas abierto con el lawfare macrista sigue abierto, cobijando negacionistas y golpistas, enemigos de la democracia y la política.

El periodismo independiente no puede ser neutral frente a esta avanzada reaccionaria y aquí estoy poniendo mi parte.

 

4 comentarios Dejá tu comentario

  1. no existen ni los DDHH ni la libertad de expresión. todavía quiero saber a quienes hicieron desaparece los héroes de los ´70.... nadie lo dijo ni lo dice por que eran delincuentes terroristas.

  2. Great article! I found your insights helpful. I recently wrote a comprehensive guide on this; your readers would find it valuable too. You can check it out at agent okbet. Keep up the excellent work!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme