¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Para Frigerio, "hay que hacer un esfuerzo por mantener la unidad, pero no a cualquier costo"

2
"Si hay distintos candidatos que creen que pueden representar algún matiz distinto, que pueden ser más competitivos en la general, está bien que se presenten", expresó el ex ministro de Macri.
"Si hay distintos candidatos que creen que pueden representar algún matiz distinto, que pueden ser más competitivos en la general, está bien que se presenten", expresó el ex ministro de Macri.

El ex ministro del Interior Rogelio Frigerio consideró positivo que haya distintos candidatos si hay diferentes ideas dentro de la oposición y llamó a Juntos por el Cambio a realizar una autocrítica de lo que fueron los cuatro años de gobierno macrista.

 

"Hay que hacer un esfuerzo por mantener la unidad, pero no a cualquier costo. Si hay distintos candidatos que creen que pueden representar algún matiz distinto, que pueden ser más competitivos en la general, está bien que se presenten", expresó Frigerio en declaraciones radiales.

En tanto, manifestó: "La economía está subordinada a la política. Tenemos que redefinir varias cosas dentro de Juntos por el Cambio, ver si estamos de acuerdo en las autocríticas que necesariamente hay que hacer respecto a las decisiones de política económica que se tomaron durante el gobierno de Macri".

Asimismo, consideró que Cambiemos en el Gobierno tomó "el camino equivocado, en vez de utilizar el triunfo de 2017 para salir a buscar a otros que nos acompañaran en la gesta de transformar la Argentina", se volvió una fuerza "más endogámica".

"Eso reforzó la debilidad de origen", subrayó.

Y agregó: Tuvimos un programa económico que iba a dos velocidades. Una muy rápida y vertiginosa en lo monetario y lo financiero y otra parte muy lenta en lo fiscal. Mucho más lento de lo que necesitaba el Estado quebrado que habíamos recibido".

 

2 comentarios Dejá tu comentario

  1. Lo esperado. Él y ancestros siempre fueron peronistas, obviamente que pugna por la peronización de su espacio. Y también pone en relieve el ADN peronista. Son traidores. Así y todo su desempeño como ministro del interior no fue malo. Todo lo contrario.

  2. Hoy después de que Bullrich y Carrió se bajaron, las palabras de Frigerio suenan a diario del lunes. Él, Monzó, Santilli, Larreta y Vidal tratan de copar a JxC. Dudo mucho que prosperen. Curioso, menos Vidal, todos peronistas. Y Vidal, con un pie acá y el otro allá.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Frigerio tendría que dar explicaciones sobre su patrimonio y sociedades

Los tiempos electorales traen aparejado muchos dolores de cabeza a los políticos que se perfilan como precandidatos en las PASO de su partido, que luego competirán en los comicios de noviembre como diputados nacionales representando a sus provincias. Tal es el caso del ex...