¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Vuelve la presencialidad en la CABA del nivel secundario

1
Desde el 5 hasta el 16 de julio
Desde el 5 hasta el 16 de julio

A partir de este lunes 5 de julio hasta el 16 de julio inclusive, “los/las estudiantes de la CABA de Nivel Secundario asistirán presencialmente a la escuela para reforzar sus aprendizajes antes del cierre del cuatrimestre y del receso invernal”.

 

Se destaca desde el Ministerio de Educación porteño que “las aulas son el mejor lugar para los chicos/chicas”.

Es decir, que asistirán a las escuelas para intensificar sus aprendizajes de cara al cierre del cuatrimestre y antes del receso invernal que tendrá lugar como lo establece la agenda educativa desde el 19 de julio al 30 de julio.

Por otro lado, se recalca que: “esta medida refuerza el compromiso del Ministerio de Educación de la Ciudad y de toda la comunidad educativa con la enseñanza y el aprendizaje en espacios seguros y cuidados”

Cada escuela decidirá el esquema de organización que adoptará para llevar adelante las clases, cumpliendo con los  protocolos establecidos y priorizando instancias de presencialidad para los/as estudiantes que necesiten reforzar contenidos”.

Ahora, los niveles maternal, primario y la modalidad especial continúan con la forma presencial, mientras que también siguen las prácticas profesionalizantes para el nivel Superior”.

Para cualquier consulta, duda o información se puede realizar a través de la página online https://www.buenosaires.gob.ar/educacion/noticias/nivel-secundario-todosas-en-la-escuela

O bien se puede llamar a la línea de atención gratuita del ministerio de Educación de CABA al 0800-333-3382


Fuente: Ministerio de Educación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

 

1 comentario Dejá tu comentario

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Comienzan a regir en la CABA nuevas medidas

Como consecuencia del “descenso de los casos y de la ocupación de camas de terapia intensiva, desde el gobierno porteño se anunciaron medidas que comenzaron a regir a partir de este viernes 9 de julio y en los días siguientes. Por lo tanto, se permitirán las...