¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Alberto desafía a Cristina y encabeza en Tucumán el acto por el Día de la Independencia

7
La actividad está prevista para este mediodía, se desarrollará en la Casa Histórica de la capital tucumana y participará el gobernador Juan Manzur, además de otras autoridades nacionales y provinciales
La actividad está prevista para este mediodía, se desarrollará en la Casa Histórica de la capital tucumana y participará el gobernador Juan Manzur, además de otras autoridades nacionales y provinciales

Luego del desaire que Cristina Kirchner le endilgó a Juan Manzur, en el contexto del plan Qunita, Alberto Fernández parece decidio a darle un respaldo.

 

Es que el presidente encabezará este viernes el acto central por el 205° aniversario de la Declaración de Independencia en la provincia de Tucumán.

El acto, previsto para este mediodía, se desarrollará en la Casa Histórica de la capital tucumana y participará también Manzur, además de otras autoridades nacionales y provinciales.

El 1º de Julio pasado, Cristina atacó al mandatario tucumano: “Lanzamos el plan y estaba Nico Kreplak y estaba Manzur todavía. A Manzur nunca lo procesaron por eso, a los demás sí, pero no importa. Se hizo una denuncia de esos dirigentes o dirigentas que todos conocemos, no vale la pena el nombre, es una matriz y un modelo que se replica con distinto color de pelo, altura, pero siempre es lo mismo. La denuncia por la denuncia misma, sin sentido, y a los efectos de encontrar un lugar en alguna lista que les permita seguir siendo diputado, senador, secretario, ministro…”.

Ello en el contexto de la “guerra” por el negocio de las vacunas. Ya que Manzur es el que hace lobby por Hugo Sigman, quien produce la AstraZeneca.

Como sea, las celebraciones oficiales por el Día de la Independencia comenzaron en los primeros minutos del día de este viernes, con la interpretación del Himno Nacional argentino, que fue transmitido por cadena nacional de radio y televisión.

 
 

7 comentarios Dejá tu comentario

  1. Espero que cuando quiera decir algo, en el Acto en la Casita de Tucumán, no pueda hablar, porque es un pobre tipo que no se cansa de decir y hacer boludeces. Meterse ayer en temas de armas en referencia a otro país, demuestra que es un ignorante que ofende además a los cordobeses que parimos la explosión de una Ciudad como Río Tercero, gracias a otra BESTIA como lo fue MENEN y su contrabando. Este no va a aprender hasta que no pasemos a otro nivel.

  2. Seamos piadosos: Su último aserto es que, nada menos, el próximo 9 de julio (en 2022, dentro de un año)...estaremos todos vacunados. No aclaró de qué ni en qué forma nos vacunará....Como dijera un antiguo vecino, los políticos argentinos (y Chirolita es una de las grandes figuras a las que aplica) nos sirven.....como los toros a las vacas.....

  3. Alexis: Alberto, como presidente, Scioli como embajador, El Canciller que tenemos, y tantos otros ministros y secretarios, y subsecretarios, no sirven, los mandas a espiar y tocan el timbre. estamos rodeados de pelotudos. La gente voto, es cierto, pueden equivocarse, es cierto, todos somos humanos, pero los hdmpmp son los que dirigen y ponen estos imbeciles al frente. Para colmo cada vez que hablan, se hablan encima.

  4. Alberto a esta altura está demostrando que solo es un "pobre tipo". Basta ver como en lugar de HONRAR su investidura de ser el 1er mandatario, prefiere rendirle pleitesía al mediocre patotero de Maximo Kirchner que atender las necesidades de millones de MANDANTES, es decir....¡NOSOTROS!...los CIUDADANOS de la Republica.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Incidentes y protestas contra la llegada de Alberto Fernández a Tucumán

Este viernes, en el marco de la llegada del presidente a Tucumán, manifestantes avanzaron por calle 25 de Mayo y sortearon las vallas y los policías. Hubo incidentes entre quienes protestan y los policías, en momentos en que se realiza una marcha hacia plaza...