¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Incidentes y protestas contra la llegada de Alberto Fernández a Tucumán

7
Un 9 de Julio complicado para el kirchenrismo.
Un 9 de Julio complicado para el kirchenrismo.

Este viernes, en el marco de la llegada del presidente a Tucumán, manifestantes avanzaron por calle 25 de Mayo y sortearon las vallas y los policías.

 

Hubo incidentes entre quienes protestan y los policías, en momentos en que se realiza una marcha hacia plaza Independencia por los actos por el Día de la Independencia.

Según se pudo registrar, hubo forcejeos y puñetazos entre los participantes de la protesta y uniformados. Los manifestantes intentaron dar vuelta una combi de la fuerza de seguridad provincial.

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 
 

7 comentarios Dejá tu comentario

  1. Juan, felicitaciones por la decisión tomada. Jamás te arrepentirás. Argenzuela es inviable. Y diste en el clavo con un buen comentario. No son solo los zombies k y peronios lobotomizados. Esos ya sabemos que son ovejas que votan a Menem, a Duhalde, a Kirchner, a Ruckauff, a Ma$$a... da igual mientras vean que hagan la V con los deditos. Esa gente ignorante no me preocupa. Son con toda la furia un 35% del país. Pero el 48 a 41 del 2019 fue por mucha gente independiente, con algo de estudios. Y votaron porque les aumentó la luz y el gas. Y no son zombies que no pueden razonar que si congelás 10 años el precio en algún momento explota onte quedás sin servicios. Pero la HISTERIA del argento pudo más. Le pidieron a Macri que en 4 años arregle 70 de destrucción populista. Se puede haber equivocado pero el camino era ese, no volver al populismo berreta y decadente del peronismo. La histeria del argento pudo más y ahora se hacen los giles porque jamás admitirán que votaron como el traste. Suerte con tus emprendimientos.

  2. Coincido con Pablo.El 7% que mencionas fue gente medianamente ilustrada,independiente.Que a lo mejor,quien te dice,se dejan engrupiir nuevamente por Randazzo ,Lavagna ,Urtubey y compañia.Pero no es de ahora.El argentino fue obtuso siempre.La gente se reia,se burlaba, en los cines cuando en el noticiero aparecia Illia.Y los numeros de la economia eran de Suiza.Siempre fue asi.Se quiere todo gratis,y si hay que pagar,lo menos posible.En ningun pais la atencion de la salud es gratis,y aca se vienen a operar de paises vecinos.Vayan a operarse en Bolivia o Chile,a ver que pasa.,.Gastar 3000,00 en cigarrillos por mes esta bien,pero en energia electrica es un desproposito.Dos grandes de muzarella salen 1200,00(barato che)Pero 4000,00 de gas es un robo.Y si asi actuan y se dejan embaucar, quienes tienen cierta capacidad de discernimiento,inmaginemonos los otros. Por eso hizo bien Juan y todos los Juanes que pudiendo se van.

  3. Mucha gente cambio progreso y dignidad por dámelo gratis. Y así estamos. Es muy triste nuestra situación hoy día. Los escucho a los FF y no lo puedo creer. La descripción del futuro que hace Juan es real. Buscan quedarse con el país. Así de fácil.

  4. No soy partidario de la violencia, pero si ves que te quitan lo que ganastes con sudor a sueños, que te roban con los impuestos, que te mienten descaradamente a diario, que te coartan las libertades... Ves que no saben manejarse con esta pandemia, que nos van llevando a los 100.000 muertos, mas que nada por ineptitud, es triste y se toma la decisión de Juan, porque a esto no se le vé una clara salida, sin violencia. Con mas mentiras y burdas patrañas quieren ganar las elecciones legislativas próximas.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Discursos impunes e impúdicos

Semana a semana me propongo profundizar en los temas que considero fundamentales para el desarrollo de los argentinos, temas como la libertad, el respeto, la seguridad o la honestidad. Pero nuestros gobernantes frustran mis intenciones haciendo lo imposible por convertirse en el centro de...