¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Escándalo

0
1822
NUEVA HUÍDA DE LA SECTA MOON
NUEVA HUÍDA DE LA SECTA MOON

    Entre gallos y medianoche la empresa News World Argentina SA editora del periódico continental Tiempos del Mundo, que se publica en 17 países de América Latina y en tres ciudades de los Estados Unidos, procedió a un vaciamiento físico de su planta de redacción en Buenos Aires, ubicada en Bartolomé Mitre 760, 2 piso.

 

    El día sábado 25, cuando el personal estaba ausente, como es habitual durante los fines de semana, empleados de mudanza contratados para la ocasión retiraron todo el equipamiento técnico, material periodístico y e inclusive los efectos personales de los trabajadores y montaron una guardia de seguridad privada que impide el ingreso a la redacción.
    Denunciamos que la empresa editora, perteneciente al grupo económico y al movimiento religioso encabezado por el reverendo coreano Sun Myung Moon, -propietaria también de el periódico The Washington Times y de la agencia UPI - cerró una fuente de trabajo radicada en el país desde 1996, en la que trabajan más de 50 periodistas y trabajadores de prensa.
    Exigimos la reapertura de nuestra fuente de trabajo y convocamos a todos los medios a acompañarnos hoy lunes, a partir de las 10 horas, en la puerta de la redacción.
    En momentos en que la crisis económica y la desocupación sigue haciendo estragos en el país pedimos al Gobierno nacional que intervenga para evitar la fuga empresaria y que 50 familias se queden en la calle. 

    TRABAJADORES DE TIEMPOS DEL MUNDO
    UNION DE TRABAJADORES DE PRENSA DE BUENOS AIRES

 

    Contactos de prensa

    José Luis Agromayor (4374-1403)

    José Luis Alvarez Fermosel (4322-3278    cel 15540-1342 )

    Eduardo Kimel (4771-4400)

 

0 comentarios Dejá tu comentario

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme