¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Qué periodistas, figuras del deporte y personalidades de los medios aparecen en las listas

2
Cinthia Fernández, Carolina Losada y el Conejo Tarantini tendrán un lugar en las elecciones primarias de septiembre.
Cinthia Fernández, Carolina Losada y el Conejo Tarantini tendrán un lugar en las elecciones primarias de septiembre.

El cierre de las listas de precandidatos para las elecciones primarias de septiembre incluyó a varias figuras mediáticas que decidieron dar el salto a la política y se anotaron para competir.

 

En Santa Fe la periodista Carolina Losada se inscribió como precandidata a senadora nacional en la lista que la UCR llevará a la interna del frente Juntos por el Cambio, con el referente partidario Mario Barleta como primer aspirante a diputado.

Allí, Losada competirá con la ex conductora de televisión Amalia Granata, quien será la segunda precandidata al Senado en la lista que encabeza el dirigente del PRO santafesino Federico Angelini.

Otra figura de los medios que se metió en la contienda política es la bailarina y panelista de "Los Ángeles de la Mañana" Cinthia Fernández, que será precandidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires del partido Unite.

Se trata de la misma fuerza política con la que Granata llegó a la Cámara de Diputados de Santa Fe en 2019 y que ahora integra la alianza Avanza Libertad que lidera José Luis Espert en el principal distrito electoral del país.

El espacio Unite llevará además al ex futbolista y campeón mundial de 1978 Alberto "Conejo" Tarantini como candidato al Concejo Deliberante de Ezeiza.

 

2 comentarios Dejá tu comentario

  1. MILEI puso como candidata a CINTHIA FERNANDEZ ????Y cuando se mostró interesada en la política. Se la conoce por los líos que hace con su ex marido, los problemas familiares con sus hijas . Pregunto sabe leer y escribir?????? Disculpen TARANTINI del Área Deportiva. En córdoba tuvimos un Vice Gobernador, ahora con otro puestito en el Gobierno de córdoba, INCAPAZ E INÚTIL como pocos. Lo triste que el tipo se cree una super persona y lo lamentable que los Periodistas Militantes lo tratan como tal. UN POEMA.

  2. Claudia, a muchos de los candidatos del espectáculo que eligieron les encontraron el precio. y muchos de los periodistas ya tienen sueldo fijo.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Las listas de Juntos por el Cambio expresan las tensiones internas de la coalición

Juntos por el Cambio cerró las listas de precandidatos a las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) en la provincia de Buenos Aires y CABA con diversas propuestas que expresan las diferencias y tensiones que subsisten al interior de la coalición opositora...