¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Alberto Fernández fue denunciado por las visitas de la vedette Sofía Pacchi a la Quinta de Olivos

17
La modelo habría ingresado unas 60 veces la casa presidencial y dos de ellas fueron en horario nocturno
La modelo habría ingresado unas 60 veces la casa presidencial y dos de ellas fueron en horario nocturno

El presidente Alberto Fernández fue denunciado penalmente luego de que se dieran a conocer numerosas visitas nocturnas de la modelo Sofía Pacchi a la Quinta de Olivos. 

 

Las críticas al presidente Alberto Fernández circulaban en las redes sociales pero ahora el tema se judicializó. Se lo acusa de incumplimiento del artículo 205 que refiere a la propagación de una epidemia o violación de las medidas para atenuarla. También se lo acusa de abuso a la autoridad.

Según constata la denuncia, la modelo habría visitado mas de 60 veces la casa presidencial, entre el 2020 y el 2021. Solo dos veces el ingreso se produjo de noche. El 2 de abril de 2020 llegó a las 22.00 y se retiró a las 00.11 y el 14 de julio de 2020 ingresó a las 21.46 y se fue a las 1.44. En ese momento regía la más estrictas de las cuarentenas en Buenos Aires. La modelo y actriz fue designada en la Secretaría General de la Presidencia. 

"Acaba de ingresar una denuncia penal contra Alberto Fernández y Sofia Pacchi por las múltiples violaciones a las normas sanitarias", explicó el dirigente Yamil Santoro. 

La denuncia fue radicada por Abril Fernández y Marcos Longoni, dos jóvenes dirigentes de Republicanos Unidos de la Ciudad de Buenos Aires. La denuncia quedó radicada en el Juzgado Criminal y Correcional Federal 7 a cargo del juez Casanello.

 
 

17 comentarios Dejá tu comentario

  1. "Forunculo Divino", discipulo del pedofilo Gary Chicoine, si me vas a boludear te corrijo: 10 orgasmos y con la chota. En el caso de tu guru y tuyo basicamente el dialogo seria "NOOOOOOOOOOO!! POR FAVOR BASTA!!!!!!!!! NOOOOOOOO BASURA DE MIERDA!!! HIJO DE PUTA!!! SOLTAME!!!!" y "SOY EL GURU Y YO ME COJO A QUIEN QUIERO! VOS SOS UNA COSA, NO UNA PERSONA! HACE LO QUE DIGO Y CERRA EL CULO!".

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Sofía Pacchi, la visitante nocturna de Olivos que contrataron en Presidencia de la Nación

Este lunes por la noche, el periodista y conductor de Odisea Argentina, Carlos Pagni, reveló que en el Gobierno contrataron en planta permanente a una ex modelo que había visitado en dos ocasiones, siempre por la noche, la residencia presidencial de Olivos...