¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Lanata reveló los curros con el Estado de los que participaron de la fiesta en Olivos

3
En el último trabajo de los periodistas de "PPT", se detallaron los invitados regulares a la residencia presidencial y el rol de la Primera Dama en el Gobierno, Fabiola Yañez.
En el último trabajo de los periodistas de “PPT”, se detallaron los invitados regulares a la residencia presidencial y el rol de la Primera Dama en el Gobierno, Fabiola Yañez.

Para la más reciente investigación de “Periodismo para Todos: Box” (PPT), el equipo de producción indagó sobre las visitas a la Quinta de Olivos una vez más. Tras el mea culpa del presidente Alberto Fernández luego de que trascendiera la foto del brindis sin protocolos convocado por Fabiola Yañez, la producción reveló cómo se beneficiaron las distintas personalidades que llegaron a Olivos y los gastos de la Primera Dama.

 

Al presentar el informe, Jorge Lanata explicó: “Esto no fue un error. Estábamos todos encerrados y Alberto violó su propio decreto de necesidad y urgencia, su propio DNU. Primero lo ocultó, después nos mintió”.

Una de las primeras imágenes de archivo que apareció en la introducción mostraba una entrevista de marzo de 2020. En la misma, Fernández aseguró que tras la declaración del aislamiento preventivo y obligatorio se terminaba “la Argentina de los vivos que se zarpan y pasan por sobre los bobos”. A su vez, se presentaron y audios de las entrevistas con referentes del oficialismo y la oposición al respecto.

En el siguiente segmento, los periodistas del programa mostraron los invitados con “coronita” a Olivos. Estos visitaron varias veces la residencia presidencial y se vieron beneficiados al poco tiempo. Entre los mismos se encontraban el empresario Fabian De Sousa y los abogados Alberto Beraldi, de Cristina Kirchner, y Gregorio Dalbón, de Alberto Fernández y la vicepresidenta.

Por otro lado, Lanata se refirió a la figura de Fabiola Yañez, la Primera Dama, y el debate que generó su rol en el Estado. “¿Cuánto cuesta Fabiola Yañez?”, se preguntó el reportero al presentar el próximo segmento.

Durante el mismo se detallan los gastos que genera este cargo, quiénes son sus asesores y cuánto cobran así como también sus comitivas durante los viajes, sus estilistas y el precio de sus vestimentas. Por último, también se habló de la reciente imagen que publicó la propia Yañez que despertó rumores de embarazo.

 

3 comentarios Dejá tu comentario

  1. El jarrón de Once nos sale una fortuna y sirve para dar vergüenza. Recién asumito el payaso corrieron muchas fotos de ella desnuda cual actríz porno. Cada quién elige si ser gato o yarará. No me importa mientras se lo pague ella y no sea funcionario público. pero lo que no menciona la nota es LA VERGONZOSA NOTA DE TELAM. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿PERIODIST5AS??????????? A ESOS HDMPs LES PAGA EL SUELDO EL PUEBLO??????????? Ya le hicieron la guerra a MM y lo boicotearon repetidamente, espero que en el 23 asuma otro gobierno y los echen a todos por ineptos y por MILITANTES HDMPs. A esos y a los inútiles e ineptos del conicet hay que rajarlos. Se le paga a unos para hacer periodismo y a los otros para hacer ciencia y ninguno cumple con su función. Seguramente los científicos deben estar investigando sobre los efectos del pegamento que usa la yarará para pegarse las extensiones.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Escándalo por evento no registrado de 12 horas con mozos y catering en Olivos

Durante el día 16 de agosto del 2020, más específicamente a las 8.10 de la mañana, Sergio Medina, Marcos Aranda, Víctor Bogado y Carlos Gastón Aranda llegaron a la Quinta de Olivos para oficiar de mozos en un evento que duraría doce horas. De...