¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Escándalo por evento no registrado de 12 horas con mozos y catering en Olivos

14
Ocurrió el 16 de agosto del año pasado y se conoció recién ahora, a partir de la revelación de los ingresos y egresos a la residencia presidencial.
Ocurrió el 16 de agosto del año pasado y se conoció recién ahora, a partir de la revelación de los ingresos y egresos a la residencia presidencial.

Durante el día 16 de agosto del 2020, más específicamente a las 8.10 de la mañana, Sergio Medina, Marcos Aranda, Víctor Bogado y Carlos Gastón Aranda llegaron a la Quinta de Olivos para oficiar de mozos en un evento que duraría doce horas.

 

De acuerdo a los registros de entradas y salidas, a las 20.00 firmaron y se marcharon a sus casas, luego de un día agitado.

Las imágenes de aquel día, que fueron publicadas por los propios vecinos de la residencia presidencial, muestran al menos dos camiones de catering ingresando bebidas y alimentos para el evento. 

Sin embargo, no existe registro alguno de las personas que asistieron al mismo.

Necesariamente, se cae en dos posibles opciones: o se ocultó el nombre de los invitados, o los cuatro mozos, los camiones de catering y las doce horas del evento fueron sólo para Alberto Fernández, Fabiola Yáñez y el perro Dylan.

El evento se enmarca en una serie de escándalos conocido como OlivosGate, que se inició cuando se reveló los ingresos y egresos de la Quinta de Olivos y, en una mala pasada del destino, se dejó al descubierto las innumerables visitas nocturnas y eventos del presidente Alberto Fernández durante la cuarentena estricta.

A pesar de que la totalidad de los argentinos tenían vetada la posibilidad de reunirse con amigos o familiares, incluso salir de sus casas, el primer mandatario argentino llevaba adelante reuniones y eventos que en algunos casos superaban las setenta personas, como ocurrió durante los festejos de fin de año.

A pesar de haber registrado a los mozos y los camiones de catering, no existe un comprobante de quiénes asistieron al evento.

 
 

14 comentarios Dejá tu comentario

  1. Juanjo. No te impacientes x el titulo. Existen rumores de que hay mas fotos. Posiblemente ese es el grito. La mejor defensa es el ataque. Alberto grita porque esta con temor. y ELLOS SABEN QUE HAY MAS FOTOS. Quien no te dice el enemigo esta dentro de sus propias filas, porque no le han dado una chamba, un contrato, un sobre, algo....nada. Y aqui viene la revancha. Supongo yo. Ponele......

  2. El problema también de fondo, es que esta gente que tanto critica a la oligarquía, se han transformado en eso que tanto critican. Son los poderosos, esos que no respetan las reglas de juego ni las leyes. Ellos son los que tienen privilegios. Y el payaso se hace muy el macho. Dice el dicho, díme de qué te presumes y te diré de que careces. Y encima el infeliz se enoja y grita. Pero la yarará se maneja en las sobras, esha va y viene en el avión oficial, con piloto privado, con su corte de custodios, y todo lo garpamos nosotros. Y seguro los tiene a todos agarrados para que no se publique NI UNA nota sobre ella. y TELAM, qué vergüenza Dios. Yo siempre admiré a un SEÑOR periodista, Pepe Eliaschev. El día que se murió, se murió el diario Perfil. Se quedaron con figuretti y naboletti. Dos inútiles y obsecuentes.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Denuncian a Fernández por presunto ocultamiento de información sobre las visitas a Olivos

La Fundación Apolo denunció penalmente al presidente, Alberto Fernández, por haber ocultado varios de los nombres de las personas que ingresaron a la Quinta de Olivos durante la pandemia, entre ellos los de los asistentes a la celebración del...