¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Había video nomás: aparecieron las imágenes del escandaloso festejo en Olivos

11
Una imagen vale más que mil palabras
Una imagen vale más que mil palabras

El escándalo por el cumpleaños de Fabiola Yáñez el pasado 14 de julio del 2020, en plena pandemia y aislamiento decretado por su pareja, el Presidente Alberto Fernández, sigue dando qué hablar.

 

De hecho, explotó judicialmente el viernes pasado al filtrarse la imagen y rápidamente se activó el caso judicial que tiene en su poder el fiscal federal Ramiro González.

En tal contexto, para dolor de cabeza del presidente, se filtró el video del polémico momento, en cual se ratifican las fotografías que ya se habían conocido oportunamente.

Ocurre justo cuando el abogado Alejandro Sarubbi Benítez realizó una denuncia en los tribunales federales de San Isidro que se suma a la ya existente, donde acusa al Presidente y a su pareja, así como a los otros nueve asistentes, de haber violado el decreto que regía el ASPO.

 
 

11 comentarios Dejá tu comentario

  1. Cuál endeudamiento, el de Albertico, sí, es cierto, está endeudando al país más rápido que MM. ¿No se enteró? Qué cosa che.La arrastrada es una de las que dice Ah, Macri. Al lado de estos, MM fue un estadista. Y de eso también se está dando cuenta la gente.

  2. los medios hegemonicos kirchenristas ecian que alberso entro se saco la foto y se fue en el video se lo ve sentado en la mesa jajajajajaja como les gusta mentir a los kirchneristas son corruptos y mentiros ,todos vayanse del gobierno

  3. yo de nuevo,los medios hegemonicos kirchneristas decian que alberso entro se saco la foto y se fue en el video se lo ve sentado en la mesa jajajajajaja como les gusta mentir a los kirchneristas son corruptos y mentirosos ,todos vayanse del gobierno de una vez y dejen que un gobierno capaz se haga del despelote que dejaron

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Por qué el gobierno decidió difundir el video de la joda en Olivos

Este miércoles, el portal de noticias El Destape difundió un video de la reunión social que se realizó en la quinta de Olivos el 14 de julio de 2020, con motivo del cumpleaños de la primera dama Fabiola Yañez. Ello sorprendió a...