¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Por qué el gobierno decidió difundir el video de la joda en Olivos

6
Nada de esto fue un error
Nada de esto fue un error

Este miércoles, el portal de noticias El Destape difundió un video de la reunión social que se realizó en la quinta de Olivos el 14 de julio de 2020, con motivo del cumpleaños de la primera dama Fabiola Yañez.

 

Ello sorprendió a propios y ajenos, sobre todo porque la TV Pública se sumó a la difusión del mismo material.

Quien reveló el por qué de la “estrategia” fue la agencia de noticias Télam: el gobierno creía que existía una “campaña opositora en marcha que consistía en hacer público ese material audiovisual en la semana previa a las PASO”.

El video dura veinticinco segundos y registra el momento en el que se está cantando el feliz cumpleaños para Yañez, con los invitados a la cena.

 

“Fue un error. No debó haberse hecho y lamento que haya ocurrido”, dijo el presidente Alberto Fernández tras la difusión, la semana pasada, de la fotografía de ese encuentro.

El 14 de julio de 2020, el jefe de Estado había encabezado una reunión en la que se analizó la comunicación gubernamental de las mujeres funcionarias del Ejecutivo, con la participación, entre otros funcionarios, de Carla Vizzotti, Vilma Ibarra, Elizabeth Gómez Alcorta, Cecilia Todesca y Cecilia Nicolini, actividad que duró hasta las 22:00. Al finalizar la charla se sumó a la cena por el cumpleaños.

 
 

6 comentarios Dejá tu comentario

  1. Resulta que este país es de gente muy pelotuda, pero muy, muy pelotuda. Entonces el gobierno larga todo lo que tiene ahora, así los medios se llenen la boca, cansan a la gente y dentro de un mes ya nadie se acuerda. Así la joda sigue, sigue, sigiue eternamente y nadie vá en cana.

  2. ¿¿¿¿¿¿¿¿Y la JUSTICIA DÓNDE ESTÁ???????? jajajajqajajqaja, los únicos presentes son los de justicia legítima. Mientras los medios nos engatudsn con el tema de la foto la yarará manipula al consejo de la magistratura y la ubica a la fiscal Incardona tercera, así el payaso la puede elegir para pedir el acuerdo en el senado. Y así, una vez más obligan a la oposición a negociar. Veremos ahora los pelotudos del congreso qué papel hacen. Eya no abandona sus objetivos, nada la distrae. Se juega la vida en esto. Está bien preocupada. Consiguió manipular algunos jueces, pero falta. falta.

  3. Cristina Kirchner: "La vida que queremos requiere de muchos períodos de Gobierno" https://www.eldiarioar.com/politica/elecciones-2021/cristina-kirchner-la-vida-que-queremos-requiere-de-muchos-periodos-de-gobierno_1_8228247.html ¡Nos están preparando para la IMPUNIDAD TOTAL! ¿O somos tan ciegos que no vemos lo que es evidente?

  4. Para que algo cambie en este país se necesita sangre. Y la clase media es valiente de teclado pero no quiere perder privilegios que cada vez son menos. La única vez que recuerdo a la clase media en la calle en forma comprometida fue cuando les (nos) tocaron el culo con el corralito del 2001. Pensé que no iba a vivir para verlo, tuve suerte. Ahora espero algo igual pero lo sé, será cuando nos metan la mano en el orto again. Nadie saldra por la república, eso déjalo para los atorrantes de JxC y sus entes abstractos.

  5. Un operador del Gobierno como JORGE ASIS, dijo que el Gobierno debe dar una buena noticia como el embarazo de Fiambrola. Lo que debe saber ASIS lo que le van a responder las Redes Sociales que ante el simple rumor se preguntan quien es el Padre.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

La foto que teme Cristina Kirchner

En tiempos de Mussolini, los muros de Italia solían estar tapizados con un afiche que subrayaba la foto del líder con el slogan “Il Duce ha sempre ragione” (El Duce siempre tiene razón). Allí está la esencia del culto a la personalidad. Del jefe no...