¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Impulsan por Change.org el juicio político contra Alberto Fernández que iniciaron diputados de Juntos por el Cambio

4
Por la joda en Olivos
Por la joda en Olivos

La fotografía de Alberto Fernández junto a la primera dama Fabiola Yañez y un grupo de amigos en la Quinta de Olivos durante la cuarentena estricta del año pasado, sigue generando polémica.

 

Por lo pronto, un grupo de diputados de Juntos por el Cambio presentó un pedido de juicio político contra el presidente.

El proyecto de resolución, en el cual se acusa al jefe de Estado de "mal desempeño y eventual comisión del delito de incumplimiento de los deberes de funcionario público en el ejercicio de sus funciones" lleva las firmas de los diputados Jorge Enríquez, Waldo Wolff, Luis Petri, Gabriela Lena, Gonzalo del Cerro, David Schelerth, Pablo Torello, Fernando Iglesias, Francisco Sanchez, Adriana Caceres, José Luis Patiño y Héctor Stefani.

Ahora, en una movida novodesa el legislador Enríquez empezó a motorizar el pedido de juicio político a través de la plataforma Change.

El Dr. Alberto Fernández ha deshonrado el cargo para el que fue elegido, no solamente porque su administración es un ejemplo permanente de mala praxis, sino porque, en momentos tan dolorosos, se ha colocado por encima de la ley, usufructuando privilegios inmorales que vulneran el principio de igualdad ante la ley. Quien debía dar el ejemplo usaba la Quinta de Olivos para celebraciones indecorosas. Ha sobrepasado todos los límites. Se tiene que ir”, puntualiza el pedido en cuestión, que puede verse acá.


 

4 comentarios Dejá tu comentario

  1. Dicen que parecee que Alverso se hizo vasectomía. Lo dijeron en el programa de Fernando Bravo, un tipo serio. Se viene escándalo total con el títere.

  2. Se haya echo o no algo pienso que se sigue entreteniendo a todos con la fot,las fiestas y ahora con el embarazo.Años me dijeron que albertitere es gay,o sea que si de noche dicen que chatea con mujeres y ahora puede haber embarazado,hummm que onda?Y el juicio politico me parece que sera,chachara.Ya nos paso con cristina,cuantas veces la denunciaron hace años y nunca se le inicio un juicio politico,tampoco nadie le saco los fueros,ni el mismo picheto jamas lo pidio.Por eso cre que a alberto no le pasara nada,y si le hicieran juicio,subiria cristina?Cristina no quiere subir,ya no podra frenar a las tropas,no hay plata y se le vendran en contra,entonces?Ella renunciara y sube massa?Cuanto durara?No hay cjance,de juicio los jueces ninguno agarrara esa papa caliente.

  3. Esperemos que los JXC no lo escuchen a Pichetto que ese no quiere se enjuicie a NINGUN POLITICO. Es por ese tipo de "Legisladores" que no hay LEYES ANTICORRUPCION SERIAS. Como tampoco las hay respecto al NEPOTISMO tanto en los CARGOS POLITICOS como en las CONTRATACIONES CON EL ESTADO. ¡Asi nos va por culpa de la CORPORACION POLITICA!

  4. Me parece que alguno de estos diputados estuvieron en la fiestita del cumpleaños de la Carrió. Torello puede ser ? Y el debate de ideas para cuando ? ¿ Cuales son las propuestas?

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Escándalo: por el cumpleaños de Yañez, Juntos por el Cambio presentará un pedido de juicio político a Fernández

Una fotografía de Alberto Fernández junto a la primera dama Fabiola Yañez y un grupo de amigos en la Quinta de Olivos durante la cuarentena estricta del año pasado generó hoy una fuerte polémica y un grupo de diputados de Juntos por...