¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El día que la Mossad israelí investigó el “asesinato” de Lady DI

2
Ningún accidente
Ningún accidente

Este martes se cumplen 24 años de la suspicaz muerte de Lady Di y aún nadie ha sabido precisar si se trató de un atentado o un accidente. ¿Hubo una conspiración en la muerte de Diana de Gales? Esa es la gran duda.

 

Primero se habló de la teoría de una pistola de rayos láser, que habría sido empleada por un motorista camuflado de fotógrafo (se habla incluso de un agente del MI6 británico) para aturdir al chofer y provocar el accidente.

Luego, comenzaron a circular voces sobre una posible relación entre Henri Paul, el conductor del vehículo que se estrelló en el túnel del Alma de París, y el servicio secreto francés.

Lo cierto es que Mohammed al Fayed, padre de Dodi al Fayed —muerto junto a Lady Di—, y dueño de los almacenes Harrods, siempre estuvo convencido de que todo fue parte de una conspiración.

Y parte de ello es relatado en el libro “Mossad, la historia secreta” de Gordon Thomas. Con detalles escrabosos. A continuación, se reproduce el capítulo completo:

 

2 comentarios Dejá tu comentario

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Nuevo aniversario de la muerte de Lady Di: ¿Accidente o atentado?

Hoy se cumple un nuevo aniversario de la muerte de la princesa Diana Spencer, la misma que provocó la ira de la realeza británica al plantar al anodino príncipe Charles. Aquel 31 de agosto de 1997, el auto Mercedes Benz en que viajaba con su pareja Dodi Al Fayed, un magnate...